Estás leyendo: “Me encantan mayores”: Luis ‘Potro’ Caballero confirmó su relación con Michelle Vieth
Comparte esta noticia

“Me encantan mayores”: Luis ‘Potro’ Caballero confirmó su relación con Michelle Vieth

¡Ya lo gritó a los cuatro vientos!

El conductor también compartió que pasaría las fiestas de diciembre con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Michelle Vieth había estado soltera por mucho tiempo, luego de su polémica pelea legal con su ex esposo Leonardo Ampudia en la que perdió la custodia de sus hijos, había dedicado todo su tiempo fuera del trabajo a visitarlos y procurarlos ya que es una madre muy afectiva. 

Pero hace algunos meses comenzaron a surgir rumores sobre su supuesta relación con su compañero de trabajo y ex miembro de Acapulco Shore Luis Caballero el ‘Potro’, ellos en su momento lo negaron y aseguraron que entre ellos solo existía una amistad. 

View this post on Instagram

DE FRENTE !

A post shared by Luis "Potro" Caballero (@luis_acashore) on

Recientemente el conductor y cantante fue cuestionado nuevamente al respecto y dijo ante las cámaras que sentía por Vieth amor y cariño, además añadió que a él le gustan las mujeres mayores, también compartió que probablemente pasaran las fiesta de diciembre juntos, en familia.

“Estamos muy contentos, trabajamos juntos, nos llevamos increíble. Yo la adoro, la amo y no te puedo decir nada más, estamos muy contentos”, dijo el conductor y añadió “A mí me encantan mayores, me fascinan”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...