• Regístrate
Estás leyendo: Posponen ceremonia de los Grammy 2022 por variante Ómicron
Comparte esta noticia

Posponen ceremonia de los Grammy 2022 por variante Ómicron

¡La ceremonia se llevaría acabo el 31 de enero!

La Academia informó que la ceremonia de los Grammy 2022 que se llevaría acabo el 31 de enero será pospuesta por aumento de casos por variante Ómicron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de premiaciones de este 2022 comenzará el domingo con la gala de los Golden Globes la cual será una ceremonia la cual no se trasmitirá ni tendrá alfombra roja, además se llevarán a cabo los Critics Choice Awards, los cuales son previos a los Oscar. 

En el ámbito musical se esperaba que la entrega de los Grammy Awards 2021 se llevaría a cabo el 31 de enero en Los Ángeles California, sin embargo, la organización anunció este miércoles que pospondrán la ceremonia debido al aumento de casos de covid-19 en el vecino país del norte.

La Recording Academy anunció que después de considerar los riesgos que supone celebrar la entrega con público han decidido posponer la ceremonia a una nueva fecha que anunciarán pronto.

Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy”, se puede leer en un comunicado emitido por la organización.


Asimismo aseguraron que la salud y seguridad tanto de los artistas nominados, los asistentes y los miembros del staff es prioridad para ellos, por lo cual pospondrán la ceremonia hasta que hayan disminuido los casos activos de Covid-19 en el país.

La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad”, continua el comunicado.


¿Quiénes son los nominados a los Grammy 2022?

Este año el artista con más nominaciones es Jon Batiste quien está nominado en 11 categorías diferentes, seguido de Justin Bieber, Doja Car y H.E.R con 8. Una de las grandes sorpresas de este año es la joven Olivia Rodrigo quien cuenta con siete nominaciones al igual de Billie Eilish.


En una de las categorías más importantes como lo son Álbum del año se encuentran compitiendo Olivia Rodrigo por su albúm SOUR; Doja Cat con Planet Her; Evermore de Taylor Swift; Love for sale de Tony Bennet y Lady Gaga; Justice de Justin Bieber; Happier than ever de Billie Eilish; Back of My mind de H.E.R; We are de Jon Batiste; Montero de Lil Nas X y DONDA de Kanye West.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...