Estás leyendo: Poncho De Nigris recibe críticas luego de rapar a su hijo
Comparte esta noticia

Poncho De Nigris recibe críticas luego de rapar a su hijo

Esto fue lo que le dijeron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris compartió una imagen de su hijo “Ponchito” luego de llevarlo al estilista, quien le cortó el cabello y lo rapó de los lados. Por medio de Instagram, varios seguidores del cantante manifestaron su disgusto al ver al pequeño con ese look.

“Como lo ven con este look de lomo dorado con destellos en púrpura, cara tira chopo y mirada penetrante, rasgos dibujados por el Dios del amor, labios irresistibles y piel rosa con brillantina incluida de agencia”, escribió el famoso.


“No le pongas rayas”, “Pobre del bebé, lo haces como quieres”, “Lo volviste chaca”, “Era mejor con el cabello largo”, “Ay no, esto se está saliendo de control” y “Deja de hacerle esas nacadas a tu hijo” son algunos de los comentarios por parte de los usuarios que están en contra del nuevo corte de Ponchito.

Poncho De Nigris suele compartir cada detalle de su familia, y ha hecho a sus seguidores partícipes del crecimiento de sus dos hijos con Marcela Mistral.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...