• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Interesado? Poncho Herrera habría pedido 10 MDD por reencuentro con RBD
Comparte esta noticia

¿Interesado? Poncho Herrera habría pedido 10 MDD por reencuentro con RBD

Aseguran sus compañeros lo tacharon de malagradecido

Poncho Herrera habría pedido 10 millones de dólares por el reencuentro con RBD y aseguran sus compañeros lo llaman "malagradecido".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RBD a finales del año pasado anunció su regreso como banda y aunque todavía no revelan si se trata de un nuevo disco o si es una gira, casi todos los integrantes de la banda estarán presentes, menos Alfonso Herrera, quien desde hace unas semanas confirmó que no será parte de este reencuentro.

Esto le generó una ola de críticas en redes sociales por parte de los seguidores de la agrupación, fue defendido por algunos de sus excompañeros de banda como Maite Perroni quien pidió respeto para Poncho a quien quiere mucho.


“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, dijo Maite en un encuentro con los medios.

Poncho Herrera habría pedido 10 millones de dólares para sumarse al reencuentro de RBD

Recientemente, una revista de circulación nacional, habría dado a conocer que Poncho Herrera habría pedido una exorbitante suma de dinero para sumarse al reencuentro de RBD, pues cree que ha tenido una carrera más fructífera que el resto de sus compañeros y por ende vale más que ellos.

De acuerdo con la revista, los problemas con Poncho habrían comenzado cuando RBD hizo el concierto streaming en el 2020, pues al enterarse que Dulce María, quien se acaba de convertir en madre, no asistiría, él también abandonó el barco al último momento.

De acuerdo a la fuente cercana de TVNotas, a principios de diciembre, los integrantes de RBD, excepto Poncho se reunieron en casa de Anahí para ultimar detalles sobre la gira y cuadrar los espacios en su agenda para los ensayos y de esta manera deleitar a todos sus seguidores, fue entonces cuando Poncho habría puesto sus exigencias, algo que sorprendió a sus compañeros de banda.

“De entrada les dijo: ‘Miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares’ y eso no fue todo. Además quiero que me enseñan las fechas y los lugares porque no pienso ir a sitios que no me merezcan’”, señaló una persona de producción.

Esto, aunque no lo expresan públicamente, habría molestado a sus demás compañeros, pues creen que es una desconsideración de su parte y que además es malagradecido, pues con RBD fue la telenovela que lo llevó a la fama.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...