• Regístrate
Estás leyendo: Poncho Herrera anuncia nacimiento de su segundo hijo
Comparte esta noticia

Poncho Herrera anuncia nacimiento de su segundo hijo

Poncho Herrera sorprendió a sus fans con el nacimiento de Nico, su segundo hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vaya sorpresa la que se han llevado los fans y seres queridos de Poncho Herrera, quien acaba de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Nico. El actor compartió una fotografía junto a sus dos hijos en la sala de su casa, evidenciando lo feliz que se encuentra tras esta llegada que sorprendió a todos.

Cabe mencionar que se desconocía del embarazo de su pareja, Diana Vásquez, por ello, causó toda una ola de comentarios en redes sociales.

“Este año será recordado para muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020, lo salvaste tú. Bienvenido, Nico. Aún no sabemos por qué elegiste esta familia”, fue el mensaje que compartió el actor y cantante en su cuenta de Instagram para publicar la noticia.

Alfonso Herrera y su actual pareja, Diana Vásquez, siempre han mantenido su vida personal lejos de los reflectores, pues prefieren cuidar de este aspecto sumamente personal.

Cabe decir que, la llegada de Nico podría ser la razón por la que Alfonso Herrera se negó a formar parte del reencuentro de la agrupación musical RBD, pues incluso Anahí, su amiga y compañera de telenovela, se mostró bastante sorprendida con la noticia, dejando ver qué desconocía la etapa que estaba viviendo el actor.


“Felicidades, esto no me lo esperaba”, “Wow. Qué gran noticia”, “Cómo lo ocultaste tan bien”, “Bienvenido seas Nico”, “Qué belleza de familia. Felicidades a todos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso actor y cantante tras compartir su alegría con sus millones de fans, quienes se vieron sumamente sorprendidos.

Otros famosos como Manolo Caro, Diego Boneta, Ximena Herrera y Maite Perroni, también felicitaron al famoso tras la llegada de su segundo hijo.

Sin duda, ¡una noticia que sorprendió a todos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...