• Regístrate
Estás leyendo: Alfonso Herrera: Así lucía en Amarte Duele
Comparte esta noticia

Alfonso Herrera: Así lucía en Amarte Duele

¿Recuerdas a Alfonso Herrera en “Amarte Duele”? Así lució hace dieciocho años en aquella película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfonso Herrera es uno de los actores mexicanos más queridos dentro del espectáculo mexicana y es que si bien fue su personaje de “Miguel” en la exitosa telenovela “Rebelde” que, lo catapultó a la fama, su carrera actoral viene desde mucho tiempo atrás pues también participó en proyectos televisivos como “Clase 406” y “Amarte Duele”, película en cual compartió créditos con Martha Higareda.



Y es precisamente gracias la película “Amarte Duele” que sigue siendo recordado por muchos, pues fue su personaje el que propició el polémico momento de la muerte de “Renata” interpretada por Martha Higareda. A partir de dicha actuación, Poncho ha sido llamado por distintos productores para formar parte de sus proyectos.

Así que si quieres darte un clavado en la nostalgia, he aquí cómo lucía Alfonso Herrera hace dieciocho años en la película “Amarte Duele”.



Actualmente, el actor tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día; proyectos profesionales, estilo de vida, y un poco de su vida familiar, pues gusta de demostrar lo feliz que es en su faceta como padre compartiendo fotos y videos de su hijo llamado Daniel.

“Sense8”, “El Sandy”, “El capo”, “Drunk history” y “El exorcista”, son otros de los proyectos en los que ha evidenciado su talento como actor, sin mencionar que su aparición en la pantalla grande cada vez es más frecuente, dándole así una mayor proyección en el mundo del cine.

Sin duda, Alfonso Herrera sigue cosechando éxitos gracias a su talento como actor sin mencionar su atractivo físico, personalidad y carisma, con los cuales ha cautivado a sus millones de fans, quienes están muy pendientes de cada uno de sus proyectos laborales, pues en cada uno de ellos demuestra lo profesional que es.

¿Qué tal? ¿Recordabas a Alfonso Herrera en esta película?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...