• Regístrate
Estás leyendo: Marcela Mistral y Poncho de Nigris confirman pérdida de un hijo
Comparte esta noticia

Marcela Mistral y Poncho de Nigris confirman pérdida de un hijo

¡El famoso se mostró muy triste!

La pareja compartió la noticia con sus seguidores para evitar especulaciones y rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris y Marcela Mistral siempre se han caracterizado por su honestidad con sus millones de seguidores en redes sociales, la pareja es una de las más queridas por el público al norte del país y por esta razón con frecuencia surjan todo tipo de rumores o se ven envueltos en controversias, pero ahora los famosos han querido evitar malos entendidos y han decidido comunicar una noticia triste con sus fans. 

La pareja realizó un video en el que anunciaban el embarazo de Mistral, desafortunadamente no se trataba de una buena noticia ya que era una situación fuera de lo común, un embarazo ectópico, lo cual quiere decir que el producto no se encuentra dentro del útero. 

La famosa contó que tendrá que someterse a una cirugía para retirarlo ya que puede ocasionar complicaciones graves, así mismo añadió que irá a la cirugía sola y De Nigris se quedará en casa a cuidar a sus dos hijos, esto para evitar exponerse ambos al coronavirus. 

El famoso quiso expresar su tristeza y contó que la llegada de un nuevo miembro a su familia le emocionaba, especialmente por lo cerca que está la celebración del día del padre, pero aun así parece haber aceptado la situación y se mostró tranquilo durante el video. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...