• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pronto nos encontraremos’: Poncho De Nigris recuerda a su hermano
Comparte esta noticia

‘Pronto nos encontraremos’: Poncho De Nigris recuerda a su hermano

Poncho De Nigris extraña a su fallecido hermano Antonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris recordó con nostalgia a su hermano Antonio, ya que hoy cumpliría 42 años de vida. Fue a través de una publicación de Instagram, que el conductor demostró el gran amor que le sigue teniendo, además de señalar que no pierde la esperanza de volver a estar junto a él. En la cinta que compartió el productor, se le puede ver que ambos eran inseparables, y en una de las fotografías se ve al fallecido futbolista con gran pasión.

“Hoy cumplirías 42 años en la tierra, pero te festejamos en el cielo mi Toño de oro. El mejor de los De Nigris. Nadie muere hasta que deja de ser recordado, gracias por tanto mi Tano. Te extrañamos más que nunca hermano querido. Pronto nos encontraremos y nos fundiremos en un abrazo por siempre. Te amo”, escribió.


“Tano por siempre”, “Ídolo que no se olvida”, “Abrazos hasta el cielo”, “Hermosas palabras”, “Grande Toño”, “Fue, es y será una ‘personota’, qué hermoso es recordarlo”, “Sigue viviendo en tu corazón” y “En tu corazón los cumple” son algunos de los comentarios que recibió Poncho de Nigris.


Antonio De Nigris falleció el 15 de noviembre del 2009 debido a un paro cardíaco fulminante mientras dormía, víctima de una malformación genética de la que se atendía. En su carrera como futbolista fue reconocido como un gran goleador y por su carácter dentro del campo, destacó en 13 equipos, comenzando en Rayados en 1999.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...