• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Por musculoso! Poncho de Nigris asegura que lo discriminaron en un antro
Comparte esta noticia

¡Por musculoso! Poncho de Nigris asegura que lo discriminaron en un antro

Asegura que ahora "les duele todo"

El conductor no recibió buenos comentarios al describir su experiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris es uno de los famosos más polémicos de la televisión mexicana, pues constantemente causa controversia con sus comentarios, como en esta ocasión en la que se burló de la “generación de cristal” y aseguró que él también vivió discriminación por su aspecto físico y no hizo toda una campaña de desprestigio contra el establecimiento que no le permitió la entrada.

En medio de la polémica desatada por las acusaciones contra Sonora Grill, que supuestamente le da las mesas a sus clientes dependiendo de su aspecto y color de piel, Poncho de Nigris lanzó un tuit en el que dijo que esto siempre ha existido y en distintos establecimientos, pero que antes no se hacían virales los casos.

En su cuenta de Twitter, Poncho de Nigris aseguró que hace varios años intentó entrar a un antro y le rechazaron la entrada al ver que tenía un cuerpo ejercitado y que fue el cadenero quien lo rechazó solo con verlo, pero causó controversia al normalizar estas actitudes al decir que siempre ha pasado, pero que ahora “la generación de cristal” se queja de todo.

Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mi me negaron las entrada a un antro porque estaba muy Mamado. Eran otros tiempos …", indicó en su cuenta de Twitter.

Se burlan de Poncho de Nigris

El comentario del conductor, lejos de crear empatía, provocó una serie de comentarios en los que se burlan por el hecho de que el regiomontano asegura que lo discriminaron por algo que está socialmente aceptado, no como ocurre con personas no tonificadas o con sobrepeso.

“Qué tu generación haya sido tibia y agachona no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales”, “No, Poncho, lo que tú experimentaste se llama clasismo, racismo es otra cosa, tiene que ver con la falsa creencia de superioridad de una etnia y no con las cadenas”, “Regio, al fin”, “Este es un tipo mamad*r, no mamad*” y “Siempre Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, no te merecemos Poncho", escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...