• Regístrate
Estás leyendo: La policía encuentra el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru
Comparte esta noticia

La policía encuentra el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

Las autoridades aún no confirman que se trate de ella

La policía de Ventura dará una conferencia de prensa esta tarde para dar más detalles sobre el hallazgo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La policía de Ventura ha revelado que tras varios días de intensa búsqueda en la zona donde desapareció Naya Rivera el pasado miércoles, finalmente se ha encontrado un cuerpo en el lago Puri, así lo compartieron en su cuenta de Twitter y si bien aún no confirman que se trate de la actriz ya que la recuperación aún está en proceso, muchos creen que en efecto, se trata de ella.

La policía no dio más detalles sobre el hallazgo pero ya preparan una conferencia de prensa en la que se revelará si en efecto, el cuerpo es el de la actriz de Glee, muchas personas están atentas ante la posibilidad de que la famosa perdiera la vida, pero algunos de sus fans se niegan a creerlo y aún mantienen la esperanza de que Rivera este extraviada.  

La policía desde hace algunos días cambió el estatus de la desaparición de la actriz de búsqueda a recuperación del cuerpo, esto debido a que todo indicaba que se había ahogado en el lago, su hijo de tan solo 4 años fue quien contó a las autoridades que si bien ambos se habían lanzado al agua, su madre nunca salió. 

Actualización 

La policía ha confirmado que el cuerpo encontrado pertenece a la actriz de Glee, Naya Rivera, aunque aun no han dado a conocer más detalles con respecto al hallazgo, revelaron que el equipo de búsqueda lo encontró flotando. 


Amigos y familiares de la famosa se reunieron en el lago para darle un ultimo adiós a la actriz, entre ellos, su madre, su hermano y algunos actores de Glee a los que era cercana la famosa, algunos canales de noticias captaron las conmovedoras imágenes. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...