• Regístrate
Estás leyendo: Difunden VIDEO de Naya Rivera antes de entrar al lago con su hijo
Comparte esta noticia

Difunden VIDEO de Naya Rivera antes de entrar al lago con su hijo

Fue la última vez que se le vio con vida

Las autoridades creen que la actriz murió ahogada y se han enfocado ya en recuperar su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La desaparición de la actriz Naya Rivera ha causado gran controversia a nivel mundial, esto debido a la exhaustiva búsqueda que ha realizado la policía en la zona del lago donde fue vista por última vez y en donde encontraron a su pequeño hijo solo, si bien al principio se esperaba encontrarla con vida, ahora las autoridades han revelado que han cambiado la estrategia de búsqueda para recuperar su cuerpo, ya que las probabilidades que falleciera ahogada son muchas. 

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El hijo de la famosa contó que él y su madre se lanzaron al lago para nadar, pero que él regresó al bote y su madre no, por lo que la esperó hasta quedarse dormido y fue encontrado solo, desafortunadamente hasta el momento a pesar de que se le busca por todos los medios, no ha sido hallada. 

La policía de Ventura recientemente compartió un video en el que se le puede ver llegando al lago con su pequeño hijo, en las imágenes se le puede ver bajando de su auto y dirigiéndose al lugar de renta de botes, si bien la definición no es la mejor, no había más personas en el lugar además de ellos. 

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Hay muchas hipótesis sobre lo que le pudo haber pasado a la actriz de Glee, pero muchas de ellas no tienen sentido para sus fans, ya que en el lago se permite nadar debido a que no hay corrientes y era un lugar que ella frecuentaba, las autoridades apuntan a una posible hipotermia, pero la población parece convencida de ello. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...