• Regístrate
Estás leyendo: ‘Se metió al agua y no regresó’: Naya Rivera de ‘Glee’ desaparece en un lago; buscan su cuerpo
Comparte esta noticia

‘Se metió al agua y no regresó’: Naya Rivera de ‘Glee’ desaparece en un lago; buscan su cuerpo

Naya Rivera, actriz de “Glee” ha sido reportada como desaparecida en un lago de California, Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naya Rivera, actriz que se dio vida al personaje de Santana Lopez en la serie de Glee en el 2009, se encuentra desaparecida después de haber acudido a un lago en California, Estados Unidos, junto a su hijo de cuatro años de edad, quien dijo a las autoridades que su mamá se había metido al agua y ya no había regresado.




Poco antes de las 17:00 quienes rentaron el bote a la famosa se dieron cuenta que el tiempo había terminado y buscaron a la actriz en el lago; sin embargo, solo encontraron al niño; no había rastros de Naya. La policía local se dio a la tarea de buscar con la ayuda de buzos sin éxito alguno, pues el cuerpo de la actriz aun no ha sido encontrado.




Hasta el momento solo se sabe que se encontró la camioneta Naya cerca del lago en el estacionamiento del lugar donde se rentan los botes. Todas las pertenencias de la famosa las encontraron dentro de su vehículo.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que sucede un trágico suceso dentro de dicha producción musical, incluso, en redes sociales ya se habla nuevamente del tema, pues aseguran que es la maldición de “Glee”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...