• Regístrate
Estás leyendo: Muere la primera actriz Pilar Pellicer a causa del covid-19
Comparte esta noticia

Muere la primera actriz Pilar Pellicer a causa del covid-19

La primera actriz, Pilar Pellicer, falleció a causa del covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pilar Pellicer, primera actriz mexicana, falleció a los 82 años por complicaciones a causa  del covid-19. La noticia fue dada a conocer vía Twitter a través de las redes sociales de La Asociación Nacional de Intérpretes. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el lamentable deceso, pero se espera que sus familiares sigan informando.




“Un camino hacia el destino”, “Despertar contigo”, “La gata”, “Triunfo del amor”, “La madrastra”, “Sin pecado concebido”, “Primer amor... a 1000 por hora”, “La trampa”, “Muchachitas”, “El carruaje”, “La tormenta”, “El chofer”, son tan solo algunas de las telenovelas en las que se evidenció su talento como actriz.




Cabe mencionar que pasó seis años en Francia tras recibir una beca en el Instituto Francés para América Latina, donde logró estudiar actuación en París, Francia, para después trabajar en cine, teatro y televisión de dicho país.

En cuanto a su carrera en el mundo del cine, “La poquianchis”, “Las Golfas” y “Amor a la vuelta de la esquina”, fueron algunos de los proyectos que confirmaron su capacidad como actriz y le abrieron paso a más escenarios.

Descanse en paz, Pilar Pellicer...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...