• Regístrate
Estás leyendo: Coronavirus: Danna García deja instrucciones a su familia en caso de fallecer
Comparte esta noticia

Coronavirus: Danna García deja instrucciones a su familia en caso de fallecer

¡Dio positivo por tercera vez!

La famosa teme por su vida debido a que no parece estar recuperándose tras casi 2 meses en cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna García ha sorprendido al mundo del espectáculo desde que, a finales de abril, se le diagnosticara coronavirus, esto tras un viaje que realizó a España, la famosa desde entonces ha estado en cuarentena y ha contado a sus seguidores e redes sociales todo lo que ha tenido que atravesar desde que se enteró que padecía la enfermedad, desde no poder ver a su hijo y hasta la discriminación de la que fue víctima a causa de sus vecinos. 

La famosa se ha hecho la prueba para confirmar que ya no padezca la enfermedad en dos ocasiones, sorprendiendo a todos al anunciar recientemente que, por tercera vez, el resultado había sido positivo y debía mantenerse en cuarentena por mucho más tiempo. 

Ahora la famosa ha revelado que desde que le informaron su diagnóstico, tuvo tiempo para prepararse y preparar a su familia en caso de que el peor escenario se haga realidad perdiendo la batalla contra la enfermedad, la famosa reveló que dejó en claro cuál era su voluntad con respecto a su hijo. 

No dio más detalles sobre ello, pero contó que para ella fue muy difícil sentir que había probabilidades de que ya no estuviera en un futuro, desafortunadamente y a pesar de que sus síntomas ya no son intensos, la famosa deberá permanecer aún más tiempo separada de su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...