Estás leyendo: Historia de amor de William y Kate, duques de Cambridge
Comparte esta noticia

Historia de amor de William y Kate, duques de Cambridge

¡Un amor real!

La historia de esta pareja real nos ha cautivado en todo momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hablar de la historia de amor de William y Kate es volver a creer que el primer amor siempre será el primero, y es que aunque en entrevistas oficiales se asegura que la relación de la pareja real comenzó en la universidad, fue de niños cuando cruzaron sus primeras miradas.

“Kate no estaba interesada en los niños, pero la visita del príncipe William que jugaba en el equipo de Ludgrove’s Colts vino a St. Andrew’s (escuela de Kate) para jugar un partido de hockey a los nueve años”, dijo la historiadora Katie Nicholl.

Cada quien continuó su historia y no fue sino hasta que ambos ingresaron a la universidad de St. Andrews que comenzaron una relación de adolescentes, la cual se mantuvo alejada de la prensa para después confirmarla como un fuerte compromiso a futuro.




Fue en el 2002 cuando William cayó rendido ante la belleza de Kate durando un desfile benéfico en el hotel St. Andrews Boys, en Escocia… ¡ella lucía un vestido elegante y con transparencias!

Durante esta etapa la prensa descartaba algún tipo de romance y los llegó a llamar “mejores amigos” en distintas publicaciones impresas. Nada ponía en duda este hecho, pues el Príncipe siempre estuvo rodeado de atractivas mujeres.

En el 2006 la relación salió a la luz, pero Kate fue nombrada “la novia informal” del Príncipe, pues la reina Isabel aún no daba su “aprobación” ante dicha noticia.

Pasaron meses de citas y de adolescencia alocada, hasta que en el 2011 llegó el “sí, acepto”. La pareja contrajo matrimonio el 29 de abril de julio con la expectativa del mundo ante ellos.



Fue dos años después (22 de julio de 2013) que su primer hijo llegó al mundo, George. En 2014 se anunció la espera de su segundo hijo (princesa Charlotte), y el 3 de abril de 2018 nació su tercer y último hijo hasta el momento, Louis de Cambridge.

Es así como la familia real se ha convertido en una de las favoritas, y es que Kate y William no solo han mostrado tener un romance encantador, sino, ¡unos hijos muy divertidos!


Continuará…


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...