• Regístrate
Estás leyendo: Los personajes de Chespirito salen del aire en todo el mundo tras 47 años de emisión
Comparte esta noticia

Los personajes de Chespirito salen del aire en todo el mundo tras 47 años de emisión

La noticia entristeció a sus fans

Todos los programas de televisión que incluyan personajes creados por el comediante fueron retirados de las pantallas sin previo aviso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A casi 50 años de que se comenzarán a emitir los programas creados por Chespirito, recientemente cada uno de ellos salió el aire en todo el mundo, si bien hasta el momento las transmisiones habían sido interrumpidas en diversos países, especialmente en Latinoamérica, esto gracias a su popularidad, sin aviso previo los programas fueron retirados en cada una de las televisoras en las que se emitan con regularidad, incluida Televisa, la cual nunca dejó de tener en su programación a Chespirito, pero hasta el momento no ha aclarado su postura al respecto o ha dado motivos de lo ocurrido.


Los hijos del famoso comediante, han expresado su tristeza e incredulidad ante la situación, esto mediante redes sociales, así mismo algunos de sus amigos cercanos e incluso los protagonistas de las series, exigen una aclaración de la situación ya que ha causado descontento y reacciones negativas por parte de los fans que guardan un especial cariño al fallecido comediante y consideran que no debería salir del aire.  

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, dijo Roberto Gómez Fernández, el hijo del comediante quien reaccionó consternado ante la triste noticia y también su hija Graciela Gómez, comentó sobre la situación diciendo que le parecía desafortunado que quienes más se beneficiaron de las series hoy decidan que “no valen nada”.

Las televisoras que transmitieron las series en Latinoamérica expresaron sin dar más detalles que se debía a un problema entre los titulares de los derechos y Televisa, pero la viuda del comediante expresó que ella no ha sido convocada a ningún tipo de negociaciones.

“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, fue lo que dijo Florinda Meza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...