• Regístrate
Estás leyendo: Perrito conmueve en redes por su emoción al reunirse con su fallecida dueña en el cementerio
Comparte esta noticia

Perrito conmueve en redes por su emoción al reunirse con su fallecida dueña en el cementerio

¡Es un amigo muy leal!

El animal de nombre Benito va a visitar a su difunta dueña con frecuencia y siempre reacciona emocionado ante su reencuentro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros son animales extremadamente leales, todos conocemos la historia de Hachiko, el perro japonés que esperó a su dueño durante muchos años después de su muerte en la estación de Shibuya, pero en todo el mundo hay perritos que desafortunadamente pierden a sus dueños y los esperan con la ilusión de que regresen a la vida, aunque esto es imposible, resulta complicado explicarle a una mascota lo que ocurre, por ello a pesar de las circunstancias, ellos suelen esperar por ellos, tal es el caso de Benito, un pequeño perro que se ha vuelto viral en redes por su inquebrantable lealtad. 

La dueña del perrito, Joha, falleció en 2016 y el perro de la familia siguió viviendo en la casa sin entender qué le había pasado a su dueña, la hermana de la fallecida compartió un video que de inmediato se volvió viral debido a que acudió con su mascota al cementerio donde se encontraba enterrada su dueña y la reacción del perro fue conmovedora para muchos, ella tenía la intención de que sus seguidores de Twitter vieran el amor incondicional de Benito, pero rápidamente llegó a más y más personas que lo compartieron debido a lo tierno que era. 

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, Falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", fue lo que ella escribió al respecto.

En el clip se pueden ver fotos de Joha con el perrito y es evidente que no es la primera vez que acude con Benito a visitar a su fallecida hermana ya que se puede ver lo ansioso que está por llegar, corre por el panteón sabiendo exactamente donde se encuentra su dueña, su ataúd esta colocado en una parte alta por lo que empieza a brincar para que lo suban y se recuesta sobre él todo el tiempo hasta que es momento de marcharse. 

La imagen ha conmovido en redes sociales, muchas personas han reaccionado enternecidas ante la reacción del perrito ya que es obvio que la reconoce y la extraña, es un video muy triste al que muchos usuarios han respondido comentando que los ha hecho llorar o que han ido a abrazar a sus perros. El video actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones y 130 mil ‘me gusta’, sin duda una historia que ha tocado el corazón de muchísimas personas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...