• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Atrae el amor! Estos rituales de año nuevo te ayudarán a conseguir pareja
Comparte esta noticia

¡Atrae el amor! Estos rituales de año nuevo te ayudarán a conseguir pareja

Ahora sí triunfarás este 2023

El año nuevo se acerca y estos rituales te ayudarán a finalmente encontrar el amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si estás en busca de una pareja y no sabes por donde empezar, quizá este Año Nuevo finalmente conozcas al amor de tu vida o puede que ya estés interesada o interesado en alguien, pero no logras que las cosas funcionen, por lo que estos rituales te podrían dar una pequeña ayuda…( o no).

Cabe destacar que conseguir pareja no siempre suele resultar una acción sencilla, pues para esto, probablemente debas ordenar primero algún aspecto de tu vida primero para así dar un paso con otra persona.

Sea lo que tengas pendiente, o no, te deseamos lo mejor en esta travesía y a continuación te dejamos los rituales que podrían ser de ayuda para que cumplas todas tus metas nuevas.

Rituales de año nuevo para atraer el amor

Velas

Aunque se busca solo el amor, es importante considerar que también debes conseguir un amor sano y sincero, con el que puedas enfrentar algunas situaciones de la vida, por lo que deberás conseguir una vela de color rojo para atraer el amor y una blanca para que sea real y sano.

Estas las debes encender y el poder de las mismas será más efectivo su les escribes con un alfiler la frase: ‘El verdadero amor llega a mi corazón y a mi vida’, para posteriormente encenderlas antes de que se termine el año.

Estas deberán ser consumidor por completo y los restos los guardarás acompañados de una rosa.

Adornos en tu casa de corazones o aves

Una de las maneras más sencillas de atraer el amor a tu vida, es rodeándote de corazones de color rojo o incluso aves de papel. Si desconoces como hacerlos, puedes lograrlo con algunos tutoriales de YouTube que te muestran el paso a paso de esta manualidad.

Coloca cualquiera de las dos figuras en el lugar que creas más conveniente y sobre todo, con mucha fe de lograr que algo ocurra.

Canela y listón

La canela es uno de los elementos más poderosos cuando se habla de la manifestación, y en los rituales de año nuevo, no podía hacer falta, por lo que necesitarás algunas rajas de esta y un listón de color rojo.

Puedes unir las rajas con el listón en un broche para llevar toda la noche en tu cena o celebración especial, pero debe estar específicamente como decoración sobre tu pecho, del lado del corazón y recuerda usarlo durante todo el festejo.

Meterse debajo de la mesa

Uno de los métodos más utilizados en los últimos años, que se ha vuelto muy popular en redes sociales gracias a los divertidos memes y videos que surgen cada fin e inicio de año.

Se dice que si te metes debajo de la mesa en las primeras campanadas del año, tendrás muy buena suerte en el amor, ¿te atreverías?.

Lencería roja

Aunque ya es tradicional, pues que no sepas aún el significado de la misma, por lo que a continuación te lo explicamos.

La creencia de este ritual es tan popular, que seguramente por ello es que debe de ser efectiva, y aunque probablemente desees llevar otro color para atraer dinero u otras cosas, procura que siempre sean prendas nuevas.

Se cree que el elemento más importante es el calzón, por lo que si no puedes conseguir un brasier del mismo color, no es de suma importancia, aunque si es posible y deseas con muchas ganas conseguirlo, sí puedes hacerlo.

El motivo por el que se cree que este método funciona, es debido a la energía que atrae el color y la psicología del color que se refleja en tu actitud con la que comienzas el año.

Anillo en champagne

Esta es muy sencilla y probablemente una de las más elegantes, pero al mismo tiempo divertidas y arriesgadas.

Debes introducir un anillo en tu copa de champagne con la que brindarás por dejar el año viejo y comenzar el nuevo.

Tomarás la bebida y retirarás el anillo hasta que hayas terminado, pero debes abrazar a todos los que te rodean para que esto se logre.

¿Cuál de estos rituales te gusta más? no olvides compartirlo con alguien que esté buscando el amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...