• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Menchaca perdió peso y lo luce en entallado vestido
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca perdió peso y lo luce en entallado vestido

Penélope Menchaca sorprendió a sus fans con su atractivo físico en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca no deja de sorprender a su miles de fans con su belleza y es que cada vez luce más guapa, lo cual se puede apreciar por medio de su cuenta de Instagram, red social en la que comparte sus mejores looks, mismos que son aplaudidos por sus fans, quienes aseguran que van perfecto con su atractivo físico y personalidad.



No es la primera vez que la presentadora causa todo un revuelo tras mostrar su espectacular figura; sin embargo esta vez sorprendió a sus fans con una evidente pérdida de peso, la cual lució con un entallado y lindo vestido que enmarcó su cuerpo. Dicha publicación ya cuenta con más de 13 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo guapa que luce.

“Buenos días. Les platico que esta sesión que tuve fue en mi casa con la cámara de mi celular. ¿Qué les parece?”, fue el capitán que compartió la famosa en su cuenta de Instagram.

Aquí lo espectacular que lució la presentadora en su fotografía:



“Guapa como siempre”, “La más linda de todas”, “Te ves muy bien”, “Tu belleza te hace resplandecer”, “Divina”, “Qué figura”, “Luces muy linda”, “Qué cambio”, “Brutal”, “Preciosa”, “La mujer más bella”, “Hermosa que eres”, “Impresionante”, “Qué bonita eres”, “Tan radiante”, “Te superas en belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en su exitosa publicación.

Actualmente, Penélope tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte lo guapa que luce y sus proyectos profesionales, los cuales ha detenido durante algún tiempo por cuestiones de la pandemia.

Cabe recordar que en los últimos meses formó parte de programas televisivos como “Venga la alegría” y “Enamorándonos”, en los cuales logró cautivar a los televidentes con su personalidad y belleza.

Sin duda, Penélope regresará muy pronto al mundo del entretenimiento y lo hará más guapa que nunca.

¿Qué tal lo guapa que luce ahora la presentadora?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...