• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sale del aire! Penélope Menchaca confirma última emisión de ‘Enamorándonos’
Comparte esta noticia

¡Sale del aire! Penélope Menchaca confirma última emisión de ‘Enamorándonos’

La conductora del programa dio a conocer los motivos por los que la televisora decidió no continuar con el proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enamorándonos es sin duda uno de los programas de TV Azteca que más ha llamado la atención, pues desde la primera emisión el público ha seguido las historias de amor de las parejas que lograron conocerse en el foro de grabación; sin embargo, tras varias temporadas, el programa saldrá del aire esta semana, así lo confirmó Penélope Menchaca durante su aparición en Venga la Alegría, en donde explicó los motivos por los que la televisora pondrá en pausa el proyecto.

De acuerdo con la conductora, la televisora trató de que el programa continuará de forma normal a pesar de la pandemia, pero por las características del reality show resulta imposible que todos los participantes respeten las medidas de precaución.

El amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse, tratamos por todos los medios hacer un programa diferente en el que hubiera una sana distancia, les pusimos hasta un vidrio en medio, pero en realidad así es como amamos los mexicanos”, comentó.

La conductora, quien acaba de convertirse en abuela, detalló que la decisión no fue tomada a la ligera, pues desde que comenzó la alerta sanitaria por la pandemia de covid-19, los ejecutivos impusieron normas para poder continuar, pero al ver los altos niveles de contagios optaron por sacar del aire el programa, al menos de forma temporal.

Esto nos está costando mucho trabajo porque somos mucho de tocar, de abrazar (…) después de darle muchas vueltas e intentarlo de todas las maneras llegamos a la conclusión de que vamos a tener que parar, hacer una pausa hasta que la situación mejore y mira que hemos hecho hasta lo imposible”, expresó.

Durante su aparición en el programa matutino, Penélope Menchaca explicó que en Enamorándonos ocurren constantemente situaciones en las que los participantes tienen contacto físico, por lo que piensa que la mejor opción es parar ahora y no promover actitudes no recomendables durante la pandemia.

Es una pausa en la que no sabemos cuánto tiempo (…) no queremos dar un ejemplo equivocado de lo que se está viviendo y lo que queremos que la gente viva, que entiendan que el contagio continúa, ojalá yo pudiera decirles que vamos mejor, pero hemos notado que el contagio continúa, sentimos que si no paramos ahorita estamos dando un mal ejemplo”, concluyó.

El último programa se transmitirá el viernes 31 de julio a las 5:00 pm por Azteca Uno.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...