• Regístrate
Estás leyendo: Penélope Menchaca impacta con atrevido ESCOTE en sensual vestido
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca impacta con atrevido ESCOTE en sensual vestido

Penélope Menchaca sorprendió a sus fans con un atrevido escote en sensual vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca es una de las presentadoras más populares de la pantalla chica en México gracias a su carisma, talento y belleza. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y lo atractiva que luce actualmente. Si bien siempre sorprende con su belleza, esta vez acaparó las miradas de todos tras lucir un pronunciado escote en un vestido rojo.



“El rojo es tu color”. “Qué guapa te ves”, “Elegante y sensual como siempre”, “Cada vez más impresionante”, “Qué preciosa eres”, “Me enamoré”, “Qué bonita eres”, “Pura belleza”, “Cuánto carisma y belleza”, “Sexy y elegante”, “Cuánta clase tienes”, “Te ves increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa conductora en sus redes sociales.

Actualmente, Penélope es parte del elenco de Venga la Alegría, programa en el cual su fama se ha popularizado aun más, pues cabe recordar que la famosa inició su carrera en el programa 12 Corazones, el cual consistía en que los invitados al show realizarán una serie de juegos amorosos con el fin de encontrar pareja.

Sin duda, la carrera artística de Penélope Menchaca sigue en ascenso y todo gracias a su profesionalismo, carisma y gran atractivo.

¿Qué tal? ¿Te gustó el look de la conductora?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...