• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Penélope Menchaca saca su lado más elegante con vestido de pedrería
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca saca su lado más elegante con vestido de pedrería

¡Lució espectacular!

La conductora derrochó elegancia en 'Venga la Alegría' con este modelo de vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca siempre se ha caracterizado por ser una conductora carismática y alegre, por lo que no es raro que sea uno de los rostros infaltables en los programas de TV Azteca, en donde siempre acapara la atención con su personalidad, pero en esta ocasión, la famosa causó furor en redes sociales por su look, ya que posó con un vestido con pedrería que no dejó a nadie indiferente.

Para presentar el segmento Quiero cantar, Penélope Menchaca lució un vestido de color nude del diseñador Israel Garrido que resalta por los tirantes gruesos y torso cubierto de pedrería, además de la falda lisa y asimétrica que le dio un toque sofisticado al modelo.

El modelo de vestido con diferentes texturas resalta la cintura de la famosa de 53 años, quien completó su outfit con aretes plateados, maquillaje en tonos ocre y un peinado con ondas, tal y como lo suele usar en sus apariciones en televisión.

¡Arrancando la semana con la mejor vibra”, escribió la conductora para acompañar la fotografía, además de algunos hashtags como #TVHost, # VLA, #QuieroCantar, #AztecaUno y #TVAzteca, entre otros.

La publicación superó los 22 mil Me Gusta y como era de esperarse, sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagarla por lo espectacular que lució con ese vestido y se pueden leer cientos de comentarios en los que elogian su belleza.

Aquí la fotografía:

“Perfecta”, “Buen inicio de semana”, “Hermosa”, “Bella”, “Guapa”, “Mi conductora favorita”, “Eres guapísima”, “Tan preciosa como siempre”, “Hermosura de mujer”, “Suspiros”, “Estás divina, mi amor platónico”, “Un bombón”, “Eres una reina” y “Bellísima mujer”, escribieron algunos de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Penélope Menchada deslumbra con sus looks en Venga la Alegría, hace unos días provocó una ola de elogios al dejar ver en sus redes sociales una fotografía en la que posa con un vestido morado con glitter con el que muchos insistieron que se ve muy jovial.

“Qué guapa te ves”, “Ese color te sienta muy bien, te ves increíble”, “Luces espectacular”, “Que bárbara te ves con esos glamurosos vestidos”, “Admiro muchísimo tu belleza”, “Además de carismática y talentosa eres muy guapa” y “Eres muy hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Además de sorprender con sus outfits, Penélope Menchaca ha llamado mucho la atención en Venga la Alegría al compartir detalles de su vida privada, como hace algunas semanas que realizó una videollamada con su hija, quien se encuentra en Italia, y compartió con el público su felicidad por convertirse en abuela por segunda ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...