• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Penélope Menchaca deja ver sus piernas ORGULLOSA de su celulitis en vestido corto
Comparte esta noticia

Penélope Menchaca deja ver sus piernas ORGULLOSA de su celulitis en vestido corto

¡No aparenta su edad!

Penélope Menchaca sigue deslumbrando con su belleza a pesar del paso del tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Penélope Menchaca es una de las famosas más queridas del mundo del entretenimiento, esto en gran medida gracias a su innegable talento como presentadora que la ha llevado a romper fronteras, su carisma la ha hecho ganar una enorme cantidad de fans que la quieren y apoyan en cada uno de sus proyectos tanto personales como profesionales, prueba de ella es su cuenta de Instagram en la que que ya está muy cerca de llegar al millón de seguidores.

La famosa fue partícipe de una enorme cantidad de programas, siendo el que la lanzó a la fama ‘12 corazones’, pero el pico de su carrera en definitiva es ser una de las conductoras fijas de ‘Venga la Alegría’ un programa que ha visto pasar a importantes figuras y que actualmente cuenta con varios presentadores exitosos, compitiendo en audiencia con el matutino de Televisa ‘Hoy’, es por ello que no es sorpresa que esté tan feliz con respecto a su puesto actual.

Prueba de esto es que diariamente comparte fotografías de los looks que utiliza en el matutino, usa su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con sus fans y con frecuencia comparte fotos en las que deja ver lo bien que se ve en atuendos variados, desde vestidos de gala y hasta looks casuales, la presentadora no deja de demostrar que su belleza no depende de lo que lleve puesto y que a sus 53 años de edad sigue teniendo un cuerpo torneado.

Pero a pesar de que está claramente orgullosa de cómo luce, ella no es una persona que esté obsesionada con mantener las apariencias, con mucha frecuencia se deja ver tal cual es y recientemente así lo hizo al compartir una fotografía en la que modela un vestido corto muy casual dejando al descubierto sus piernas, Menchaca lució su figura al natural y dejó ver su celulitis orgullosa de su cuerpo.

La fotografía se ha llenado ya de comentarios halagadores al respecto de su belleza natural, además muchos fans han expresado su agradecimiento ya que la consideran una influencia positiva pues no fomenta estándares de belleza exagerados al dejarse ver tal cual es, además hay quienes además han elogiado lo bien que luce a pesar del paso del tiempo, pues aseguran la edad le está sentando muy bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...