Lo que prometía ser una noche de júbilo y sentimiento al ritmo de la música regional mexicana, terminó en una trifulca total. Durante la presentación de 'Los Tigres del Norte' en el Tonic Fest Acapulco la noche del pasado jueves, un grupo de cuatro mujeres protagonizó una feroz pelea a golpes y jalones justo frente al escenario.
Las mujeres se llevaron la atención durante la canción 'La Puerta Negra', robándole el foco incluso a los legendarios "Jefes de Jefes". El incidente se viralizó de inmediato, pero fue la cálida indiferencia de la banda la que realmente causó asombro. En Revista Fama te contamos todos los detalles de la pelea que es viral en internet.
Así fue el momento de la pelea en el show de 'Los Tigres del Norte'
El enfrentamiento ocurrió mientras la agrupación interpretaba uno de sus temas más queridos, pero se desconoce que originó el descontento de las fans. Repentinamente, en medio de la multitud que coreaba la canción, cuatro espectadoras comenzaron una llamativa riña. Se empujaron, se jalonearon del cabello y luego se dieron duro en el suelo, hasta quedar cara a cara.
La magnitud del encuentro provocó que las cuatro mujeres cayeran al suelo dramáticamente, continuando con el forcejeo y los jalones de cabello sin querer ceder, a tan solo unas filas del escenario. La cercanía permitió a otros asistentes grabar la escena y documentar el caos mientras la banda seguía tocando de fondo.
Policía separa a las cuatro mujeres que se jalonearon desde el suelo
La intensidad de la riña escaló a tal punto que la intervención de la autoridad fue absolutamente necesaria para evitar que la situación se saliera de control. Elementos de la policía que se encontraban en el lugar se vieron obligados a irrumpir en la multitud para detener el enfrentamiento, pues las mujeres no cedían.
A pesar de la presencia policial, dos de las mujeres se negaban a soltarse el cabello, obligando a los agentes a tardar varios segundos en separarlas. Finalmente, las involucradas fueron retiradas del lugar, mientras la multitud gritaba: “¡suéltala, suéltala!”. Todos comenzaron a grabar y las involucradas no querían dejar de pelear a pesar de ver a la policía presente.
¿Qué dijeron 'Los Tigres del Norte' en medio de la pelea?
Quizás el elemento más sorprendente del incidente fue la reacción de 'Los Tigres del Norte', pues a pesar del alboroto, los gritos, y los puños volando a pocos metros de distancia, la banda norteña demostró su veteranía y profesionalismo al optar por la indiferencia total, siguiendo con su música y manteniéndose firmes sin hablar del alterado.
La agrupación siguió tocando su éxito sin alterarse ni hacer ninguna pausa. Una vez terminado el tema, los músicos continuaron con el show sin hacer comentario alguno sobre la trifulca, mostrando su modo zen y calmado. En el video viral, se alcanza a escuchar la voz de Hernán Hernández hablando como si nada y siguiendo con el show:
“Vamos a seguir cantando estas canciones que nos hacen vibrar, pero esta que viene se la tienen que saber si son verdaderos fans de Los Tigres del Norte. Viene una canción que ustedes han hecho suya”, dijo sin hacer drama. El incidente de Acapulco se convierte en una anécdota épica que demuestra dos cosas: la pasión desbordada que desata la música de Los Tigres del Norte, y que, para la legendaria banda, un par de puñetazos en primera fila es solo parte del performance.
"Hija, ¿y cómo te portaste anoche en el concierto de los Tigres del Norte en el Tonic Fest de Acapulco?", "Bien, mamá, me la pasé baile y baile". #Acapulco pic.twitter.com/QAtICRBqoA
— Acapulco Verdad (@Acapulco_Verdad) November 28, 2025

