• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pedro Sola habría dado positivo a covid-19; reportan contagio pese a estar vacunado
Comparte esta noticia

Pedro Sola habría dado positivo a covid-19; reportan contagio pese a estar vacunado

El conductor ya fue vacunado

Esto es lo que se sabe sobre el contagio del conductor de 'Ventaneando'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sola podría haberse unido a la larga lista de famosos que se han enfrentado al covid-19, así lo dio a conocer el periodista Álex Kaffie, quien en redes sociales aseguró que el conductora de Ventaneando comenzó a tener síntomas de la enfermedad el jueves pasado, por lo que de inmediato se realizó una prueba, misma que resultó positiva al coronavirus SARS-CoV-2.

De acuerdo con el periodista, Pedro Sola comenzó a sentir fatiga el jueves pasado, por lo que se activó un protocolo en TV Azteca y fue enviado de inmediato a su casa y posteriormente a realizarse una prueba de covid-19.

"Don Pedro Sola ha dado positivo en covid-19. El jueves por la tarde, tras presentar fatiga, el conductor de Ventaneando se hizo la prueba de covid-19 y salió positiva", escribió Kaffie.

En el tuit, el periodista detalló que el conductor de Ventaneando está en su casa y hasta el momento no tiene síntomas graves, únicamente molestias similares a las de una enferm4edad respiratoria: “El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”, escribió.

Hasta el momento, solo se tiene la información de Álex Kaffie, pues ni Pedro Sola, ni el programa Ventaneando se han pronunciado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir la noticia, peor ante la difusión de esta primera información, varios seguidores del conductor comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación.

Pedrito, pronta recuperación, me entero en este momento que estás con covid-19, nuestras oraciones contigo”, “Pedrito, recupérate pronto”, “Qué mala noticia. Esperemos que no la pase mal y se recupere pronto” y “¡Qué pronto mejore el tío Pedrito”, se puede leer en las más recientes publicaciones del conductor.

En caso de que la información sea confirmada, Pedro Sola se habría contagiado a pesar de contar con las dos dosis de la vacuna anti-covid, de hecho en abril pasado, el conductor de Ventaneando compartió en sus rede sociales una fotografía en uno de los módulos de vacunación.

A punto de ser vacunado, gracias a Dios”, escribió el conductor en Twitter la mañana del 17 de abril.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...