• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Antonela Roccuzzo y Shakira habrían terminado con su enemistad ¿Era por Piqué?
Comparte esta noticia

Antonela Roccuzzo y Shakira habrían terminado con su enemistad ¿Era por Piqué?

¡Ahora se llevan muy bien!

Antonela Raccuzzo y Shakira habrían terminado con la enemistad que tienen de años y esta es la prueba que lo confirma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira en los últimos meses ha protagonizado más de un titular, no solo por el lanzamiento de su nuevo material discográfico, sino además por la ruptura que tuvo con Gerad Piqué y eso le recordó al público su supuesta enemistad con Antonella Raccuzzo, esposa de Messi con quien ya habría hecho las paces.

Esto se dio en redes sociales, donde la argentina ha comentado las publicaciones de Shakira en las que le demuestra su apoyo, por lo cual los seguidores de ambas creen que la enemistad que había entre ellas quedó en el pasado.

Uno de los ejemplos más claros se dio cuando Shakira compartió una fotografía de sus papás en el hospital con la descripción “El amor más puro” misma que Antonella respondió y con un emoji de corazón y que ya se convirtió en el más “likeado” hasta el momento.


Shakira merece tu apoyo, eres maravillosa”, “Linda al estar por aquí en apoyo a Shaki”, “Que corazón más noble tienes Antonela, Cuando más te necesitaba nuestra Shakira tú has estado desde el comienzo de esta ‘Pesadilla’, Dios te colme a ti y a tu familia, Bendiciones”, “Muchas gracias por tu apoyo a Shak”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


“Rectificar es de sabios supongo que ahora ves claro que Shakira no fue la culpable de la ruptura de Piqué con la ex, era tu amiga, ahora está claro que el la descartó como el narcisista de manual que es y ahora le hizo el descarte también a Shakira con Clara Chía, es bueno ver que ante todo eres buena persona”, es otro de los comentarios que se lee en redes sociales.

¿Cómo empezó la enemistad de Shakira y Antonela Roccuzzo?

Se sabe que la enemistad entre la esposa de Messi y Shakira comenzó cuando desde hace varios años, cuando Piqué y Messi formaban parte del Barcelona, pues se dijo que cuando Messi organizó un evento anunciando su salida, la cantante y su esposo no fueron invitados.

Se dice que esta mala amistad comenzó debido a Nuria Tomás, quien es exnovia de Piqué y muy amiga de Antonela, por lo cual no le cayó nada bien que Gerad terminara a su amiga por salir con Shakira.

Aunque la realidad es que esto son meros rumores, pues las famosas nunca halaron de ningún tipo de enemistad entre ellas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...