• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Rubio demuestra que no necesita un abdomen perfecto para posar en bikini
Comparte esta noticia

Paulina Rubio demuestra que no necesita un abdomen perfecto para posar en bikini

¿Qué tal el outfit de la cantante?

La 'Chica dorada' se llenó de halagos con su figura a los 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio forjó su carrera desde que era una niña y debutó en Timbiriche, por lo que el público ha sido testigo de su evolución como artista, pero también de su cambio físico a través de los años y en esta ocasión demostró en redes sociales que a sus 50 años se siente muy segura de sí misma, pues con una fotografía comprobó que no necesita tener un abdomen perfecto para disfrutar de un día en la alberca en bikini.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi dos millones de seguidores, Paulina Rubio compartió una fotografía en la que aparece en la orilla de una alberca, con lentes de sol, un bikini verde con detalles en dorado y lentes de sol mientras se asolea y toma una bebida refrescante.

La Chica Dorada completó su look con un discreto collar y pulseras, pero llamó mucho la atención de sus seguidores, lo segura que luce con el outfit, además escribió un mensaje en el que revela que siempre toma el jugo verde que aparece en la imagen.

No importa donde esté, siempre tomo mi jugo verde”, escribió la cantante, quien también agregó los ingredientes: “Manzana verde, apio, pepino, jengibre, limón y menta”, escribió.

La publicación superó los 35 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza y actitud, pues a pesar de que han pasado varias décadas desde su debut, no pierde su actitud positiva y estilo que la caracteriza.

Bravo”, “Estrella que brilla en el firmamento”, “Guapurita, eres lo más, te quiero ver en concierto ya”, “La perfección en todo su esplendor, te amo, hermosa Chica Dorada”, “La perfección definida en una foto”, “Cuánta belleza”, “Wow, se viene lo mejor, Pau”, “Guapísima, Pau” y “Eres tan sensacional”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Poco antes de su cumpleaños número 50, Paulina Rubio deslumbró a todos con su figura, pues compartió unas imágenes en las que se le puede ver disfrutando de la playa en bikini, hecho que sus seguidores celebraron: “La felicidad se respira al pie del mar”, escribió en aquella ocasión.

La publicación de Paulina Rubio superó los 243 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que halagan a la cantante por su actitud positiva y por su puesto por su belleza y ejercitada figura.

Pero que súper maravilla”, “Me gusta verte tan feliz”, “Qué bien te ves”, “Qué hermosa está Pau”, “Magnífica”, “Me encanta tu vibra positiva siempre”, “Mi reina”, “Me da gusto que estés tan feliz”, “Hermosa, tu felicidad es también la nuestra”, “Mi reina del pop”, “Qué guapa y con cuerpazo”, “Luces más bella que nunca” y “Afrodita volvió a nacer”, son algunos comentarios que se puede leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...