• Regístrate
Estás leyendo: “Ni la peló”: Fans acusan a Paulina Rubio de ignorar a Andrea Legarreta en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

“Ni la peló”: Fans acusan a Paulina Rubio de ignorar a Andrea Legarreta en ‘Hoy’

¿Qué opinas del incómodo momento?

En redes sociales reclamaron la actitud de la cantante cuando Andrea Legarreta le hacía preguntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es una de las mexicanas que ha sabido cómo mantener su carrera vigente, pues debutó siendo una niña y a sus 50 años de edad continúa acaparando las listas de popularidad, por lo que no es raro que sea invitada a programas de televisión, como en esta ocasión que acudió a Hoy para promocionar su nueva canción “Soy yo”; sin embargo, además de dar de qué hablar por su trabajo artístico, el nombre de la cantante apareció en una gran cantidad de comentarios porque muchos aseguran que ignoró por completo a Andrea Legarreta.

Todo comenzó cuando llegó la Chica dorada al programa matutino de Televisa y le dieron la bienvenida Paul Stanley y Andrea Legarreta, quienes muy entusiasmados celebraron su presencia, posteriromente se dispusieron a recordar algunos momentos importantes en la carrera de la cantante.

Hasta ese momento todo parecía normal, pero cuando Andrea Legarreta comenzó a hacerle preguntas, muchos notaron que Paulina Rubio evitaba contacto visual y aunque respondía alos cuestionamientos, prefería ver a Paul Stanley que se encontraba del otro lado.

En la charla, Paulina Rubio recordó cuando hizo algunos duetos con La Oreja de Van Goghy surgieron rumores de que se uniría a la banda española, cosa que nunca consideró, incluso recordó cuando ella perteneció a Timbiriche e insistió en que está feliz con su trabajo como solista.

Aunque Paulina Rubio estaba respondiendo a los cuestionamientos, en redes sociales comenzaron a leerse varios comentarios en los que señalaron que para responder, la cantante no volteó a ver a Andrea Legarreta y en todo momento desvió la mirada.

“No me gustó que Andy le hacía una pregunta y ella se volteaba a ver a Paul, casi ni la miraba”, “Ni la peló”, “La estaba ignorando”, “Se vio súper grosera mi Pau, la amo y adoro, pero se vio grosera cuando la entrevistó Andrea Legarreta”, “No está cool que se porte así, amo tu música, lo que haces y cómo lo haces, pero con mi Andy no”, “¿Es mi imaginación o no quiere pelar mucho a Andrea?”, “Debió entrevistarla Gali, porque se vio muy incómoda” y “No la pelaba o, ¿Será que su perfil es el izquierdo y por eso no volteaba?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí el video:

Algunos otros usuarios de redes sociales recordaron que Andrea Legarreta está casada con Erik Rubín, quien en el pasado tuvo un romance con Paulina Rubio y especularon que posiblemente esa historia del pasado pudo provocar una situación incómoda, además muchos hicieron énfasis en que fue muy notorio, ya que la cantante se tomó fotografías con otros conductores, incluida Galilea Montijo, pero con Legarreta no.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...