• Regístrate
Estás leyendo: 'Me sentía fatal': Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

'Me sentía fatal': Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, da positivo a covid-19

La modelo se encuentra en confinamiento tras ser diagnosticada con la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Ruiz, la modelo y actual pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto, se sumó a la lista de personalidades afectadas por la pandemia, pues tras pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí, presentó molestias como conjuntivitis, pérdida del olfato y mareos, por lo que se sometió a una prueba de covid-19 que dio positivo y por el momento se encuentra confinada en su casa en Ciudad de México.

De acuerdo con la revista Hola, Tania Ruíz viajó a San Luis Potosí para encontrarse con sus padres, pero a su regreso a la Ciudad de México comenzó con la sintomatología típica de la enfermedad por lo que solicitó atención médica. Se desconoce en qué momento se contagió, pero la modelo optó por quedarse en aislamiento, mientras quesu hija Carlotta permanece a cargo de la familia.

View this post on Instagram

Nuestra vida, nuestro espejo????! Lo que hoy en día vale la pena invertir nuestro tiempo. En nosotros????‍❤️‍????‍????! En los nuestros❤️! En ver adentro y no afuera. No te escondas del cambio???? ,créalo de la mejor manera????. Tu destino hoy eres tú! Ves la vida desde lo que es o lo que quieres ver? Lo que alomejor hoy no entendemos , mañana tendrá sentido????. Disfruta hoy!! No te quedes con nada que no sea tuyo✂️. Dile a cada persona que está a tu alrededor todo lo que te hace sentir????????????????????????????????????. Siempre cuidando la manera de decir las cosas ,para cuidar el corazón de la otra persona????????. Vive , respira y acuérdate el regalo que es vivir. Bendiciones Gente Bonita!!❤️ @hola_mx @mercimx @jordi_80 @jaimemartinfoto

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ???????? (@taniaruize) on

Tras darse a conocer la noticia, Tania Ruiz ofreció una entrevista a la revista Quién en donde relató lo que ha vivido a causa del virus, ya que asegura haber pasado días muy duros.

Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy, muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor (..) voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan”, comentó al medio antes mencionado.
View this post on Instagram

Tu única competencia ERES TÚ!!! ????‍❤️‍????‍????Vives en ti no en el cuerpo de ninguna otra persona. Quieres ser mejor , vivir feliz, vivir en paz, vivir en amor y sintiéndote amada y segura contigo misma. No lo busques afuera ! Búscalo en Ti!!! No eres nadie más, no vives en el cuerpo de nadie más y siempre estás contigo y vives en Ti! Cambia tus hábitos⚖️. El tiempo y la repetición hacen que ya lo hagas en automático ⏰. El cambio de vida empieza como si aprendieras a manejar un coche de velocidades ????y al principio tienes unos enfrenones ????. Quien te esta enseñando lo traes a puro saludo de tanto enfrenon ????y se te apaga y prende el coche. Así se empieza para ser un experto en dar volantazos????. Pero no es de la noche a la mañana pero si haciéndote consciente de tu día a día. Un paso es no juzgarte en nada!! Por ejemplo: Si te sientes un poco gordit@ deja de preguntar si estás gordit@. Empieza por decirte me veo mas flac@ o me ves más flac@. Hasta que no cambies tu forma de pensar en todo, vas a estar trayendo el mismo recalentado siempre. Ya te mereces probar otras cosas y a identificar las señales que te da cada sentimiento. @todossomosbuho @lucianabalderrama Your only competition IS YOU !!! You live in yourself not in the body of any other person. You want to be better, live happily, live in peace, live in love and feel loved and safe with yourself. Don't look for it outside! Look for it in You !!! You are nobody else, you do not live in anyone else's body and you are always with you and you live in You! Change your habits⚖️. Time and repetition make you do it automatically ⏰. The change of life begins as if you learned to drive a car of speeds ????and at the beginning you have some clashes . The one who is teaching , you bring him to the front and back slowing down alot - and it turns off and starts the car. This is how you start to be an expert in flipping. But it is not overnight but if it makes you aware of your day to day. One step is not to judge yourself at anything! @lucianabalderrama @steponfashion @nahzuk.oficial @fernandorodriguezdesign @todossomosbuho

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ???????? (@taniaruize) on

Hasta el momento, Tania Ruiz no ha compartido detalles de su enfermedad en redes sociales, su última publicación fue una fotografía en blanco y negro con la que se sumó al #WomanChallenge.

Unos días antes usó la red social para felicitar por su cumpleaños a Enrique Peña Nieto, a quien envió un tierno mensaje en el que le agradece por formar parte de su vida.

"Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida", escribió la modelo.
View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ???????? (@taniaruize) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...