• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto deja ver su marcado abdomen en top en su fiesta de cumpleaños
Comparte esta noticia

Paulina Goto deja ver su marcado abdomen en top en su fiesta de cumpleaños

La actriz lució espectacular y además hizo una referencia a 'Miss XV' en su fiesta de cumpleaños número 30

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las actrices que se ha ganado la admiración del público por su talento para la actuación, pero también por su belleza y carisma con el que siempre encanta a todos, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en las que muestra que celebró su cumpleaños con su familia y para la ocasión lució un elegante top que dejó a la vista su ejercitada figura.

En su cuenta de Instagra, Paulina Goto compartió con sus cuatro millones y medio de seguidores una serie de fotografías en las que muestra un poco de la celebración que su mamá y novio le realizaron a pocos días de cumplir 30 años: “Todavía no es mi cumpleaños, pero ya empezó el festejo con la familia”, escribió la actriz junto a hashtag #Semanadecumpleaños.

En las imágenes aparece Paulina Goto posando junto a una cortina metálica y letreros de cumpleaños, se le puede ver utilizando un pantalón de mezclilla y un top blanco que dejó ver el marcado abdomen de la actriz, además en otras fotografías lució un saco rosa que le dio un toque elegante a su outfit.

Además de lo bien que lució Paulina Goto, la actriz acaparó la atención por la forma en la que celebró, pues en su pastel puso una vela con la frase “Miss 30”, una clara referencia a Miss XV, una telenovela juvenil de Televisa que hasta el momento sigue siendo uno de los proyectos más importantes de la famosa.

Felicidades princesa”, “Amé las velas”, “Te sigo desde que estabas en ‘Miss XV’. Amo recordar mi infancia con esa serie”, “Esos 30 vienen con todo”, “Belleza de fotos”, “Hermosa”, “Felicidades mi diva hermosa, te deseo todo lo mejor de la vida”, “La más hermosa”, “La referencia a ‘Miss XV’ me acaba de matar”, “Eres una chulada” y “Te espera lo mejor, feliz pre-cumpleaños”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

El bikini con el que conquistó las redes


Paulina Goto es conocida por siempre apostar por los outfits más coloridos y llamativos, pero recientemente lució en la playa un bikini totalmente blanco con el que lució sumamente sofisticada y elegante; sin embargo, fiel a su estilo completó su look con cadenas doradas, lentes de sol y una gorra azul con un estampado de arcoíris.

Puro goce y amor”, “Guapos”, “Princesa hermosa”, “Te amo tanto”, “Muy guapa”, “Eres perfecta”, “Hermosa”, “Lindísima”, “Te ves muy tierna”, “Reina”, “Eres una hermosura”, “Bella”, “Reina”, “Guapa”, “Qué hermosa eres, Dios mío”, “Eres toda una Diosa”, “Guapetona”, “Pura belleza”, “Mi amor platónico” y “Tu sonrisa es espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

​Así lucía Paulina Goto en Miss XV:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...