• Regístrate
Estás leyendo: ¡Son idénticas! Paulina Goto y Danna Paola son comparadas por esta foto
Comparte esta noticia

¡Son idénticas! Paulina Goto y Danna Paola son comparadas por esta foto

¡Son muy parecidas!

Paulina Goto y Danna Paola han sido comparadas por el gran parecido de ambas en estas fotos de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto en una de sus publicaciones más recientes ha sido comparada con Danna Paola, a actriz de Élite, por el gran parecido que hay entre ellas. En la foto se puede ver a la actriz lucir un atuendo muy similar a alguno que ha usado la cantante en ocasiones anteriores. Hecho que no fue ignorado por los cibernautas quienes comenzaron a especular sobre el parecido entre una y otra.

La integrante del elenco de “Madre Solo Hay dos” en su publicación de Instagram luce un vestido dorado con detalles en negro, así como medias y tacones del mismo color que resaltan su figura y muestran sus atributos. La publicación se llenó de mensajes que halagan a la actriz, pero también de aquellos que no dejaron pasar desapercibido el hecho del look tan parecido a la intérprete de “Mala Fama”.




Recordemos que no es la primera vez que ambas actrices han sido comparadas, pues Goto fue duramente criticada por lucir un look de un saco amarillo y un delineado en el mismo color completado con una media coleta alta, peinado que caracterizó a la interprete de “Lu” en la serie Élite cuando fue parte del reality show de canto de TV Azteca “La Academia”.

Además, las carreras de ambas actrices han sido comparadas desde sus incios pues ambas protagonizaron series adolescentes, Danna Paola como “Patito” en Atrévete a Soñar y Paulina como "Valentina Contreras" en Mis XV, series aclamadas por el público y que fueron de gran importancia para las actrices.



Las jóvenes también han probado suerte en la industria musical, Goto en 2010 firmó contrato con Sony Music y lanzó su primer álbum de estudio homónimo y en 2012 junto a sus compañeros de elenco grabó “Eme 15”. Mientras que Danna Paola ha tenido más éxito en la industria musical y es una de las referentes mexicanas a nivel internacional que teniendo éxitos como “Mala Fama” y “Oye Pablo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...