• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto causa sensación en la playa con espectacular bikini blanco
Comparte esta noticia

Paulina Goto causa sensación en la playa con espectacular bikini blanco

La actriz de 'Madre solo hay dos' acaparó las miradas con su elegante look para la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las actrices jóvenes que más ha llamado la atención en los últimos años, pues con su talento se ha convertido en una de las personalidades más aplaudidas del cine y la televisión mexicna, pero tampoco se puede negar que posee una belleza inigualable con la que encanta en cada una de sus apariciones públicas, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que se dejó ver en la playa usando un elegante bikini.

En su cuenta de Instagram, compartió con sus más de cuatro millones y medio de seguidores una serie de fotografías que tomó durante sus vacaciones en la playa y sorprendió por su look, pues eligió un sofisticado bikini blanco que dejó al descubierto su ejercitada figura. La actriz de Madre solo hay dos completó su look con cadenas doradas, lentes de sol y una gorra azul.

Viviendo pa’ amar y pa’ gozar”, escribió Paulina Goto para acompañar la publicación que superó los 219 mil me Gusta y que recibió cientos de comentarios en los que la halagaron por su belleza, su estilo y actitud positiva.

“Puro goce y amor”, “Guapos”, “Princesa hermosa”, “Te amo tanto”, “Muy guapa”, “Eres perfecta”, “Hermosa”, “Lindísima”, “Te ves muy tierna”, “Reina”, “Eres una hermosura”, “Bella”, “Reina”, “Guapa”, “Qué hermosa eres, Dios mío”, “Eres toda una Diosa”, “Guapetona”, “Pura belleza”, “Mi amor platónico” y “Tu sonrisa es espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí la impresionante foto:

En una de las fotografías se puede ver que Paulina Goto estuvo acompañada de Rodrigo Saval, con quien en abril del año pasado celebró su segundo aniversario con una romántica cena y una noche de películas, así lo dejó ver sus redes sociales: “Dos años juntos y cada día te amo más. Hay almas que se pertenecen, Rodrigo Saval, te amo”, escribió en ese entonces la actriz.

Aunque al inicio de su relación, Paulina Goto optó por la discreción para proteger su historia de amor de la opinión pública, con el tiempo, la actriz se ha mostrado cada día más abierta con sus seguidores para hablar sobre su relación con el político, incluso en sus redes sociales constantemente se pueden ver fotografías en las que aparece muy feliz junto al político.

“Y se me abrió el cielo, gracias por aparecer así. Gracias por acompañarme hoy, gracias por apoyarme y por enamorarte también de mis sueños, te amo”, fueron las palabras que Paulina Goto le dedicó a su novio hace algunos meses, poco antes de que el político aceptara colaborar con ella en su faceta musical.

Al igual que el político ha mostrado su apoyo a Paulina Goto, la actriz también ha formado parte de sus proyectos, como hace poco que Rodrigo Saval estuvo en la contienda por una diputación local y la famosa no dudó ni un minuto en unirse a la campaña electoral.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...