• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paul Stanley se ausenta de ‘Hoy’ y reaparece hospitalizado
Comparte esta noticia

Paul Stanley se ausenta de ‘Hoy’ y reaparece hospitalizado

Esto es lo que se sabe

El conductor de 'Hoy' alertó a sus seguidores al mostrar una fotografía tomada desde el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paul Stanley es uno de los conductores principales de Hoy, pero el miércoles 20 de abril no se presentó al programa matutino de Televisa, algo que sus seguidores de inmediato notaron, pero pensaron que su ausencia era porque había acudido a la presentación de la nueva temporada de Perdiendo el juicio; sin embargo, no fue así y horas más tarde trascendió que se encuentra hospitalizado.

El conductor era uno de los famosos que posiblemente estaría en la presentación de la nueva temporada, ya que participó en la primera temporada de la emisión nocturna, pero solo acudieron Lolita Cortés, Jorge El Burro Van Rankin, Alexis Ayala, Luis Felipe Tovar, Juan Carlos El Borrego Nava y El Indio Brayan.

Ante los cuestionamientos por la ausencia de Paul Stanley, el productor Memo del Bosque comunicó que Paul Stanley fue hospitalizado de emergencia, pero no reveló detalles de lo ocurrido o si se trata de algo grave, lo único que se sabe es lo que el propio conductor comunicó en sus redes sociales a través de un video que se proyectó en la rueda de prensa.

A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan 'Perdiendo el juicio', lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, expresó desde la habitación de un hospital.

Horas más tarde, el famoso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostado en la cama del hospital, conectado nasalmente a oxígeno y nuevamente prefirió dejar los detalles de lado y solo acompañó la imagen con la frase: “Saludos banda, coman frutas y verduras”, lo que provocó una ola de especulaciones sobre su salud.

Se espera que en los próximos días, Paul Stanley revele los motivos por los que estuvo internado en un hospital, pero su buen sentido del humor hizo pensar a muchos que no se trata de nada grave, pues además de darme muestras de apoyo, muchos bromearon con la situación, como Eduardo Santamarina, quien escribió: “¿Qué te panzó... que diga... qué tienes?”.

La productora Andrea Rodríguez también comentó la publicación y le hizo saber al conductor que lo extrañaron en el foro de grabación de Hoy: “Cuídate mucho, ya te extrañamos”, pero hubo muchos otros mensajes de aliento y apoyo de famosos como Latin Lover, Roxana Castellanos, Mauricio Barriento y el cantante Gallo Elizalde, entre muchos otros.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...