• Regístrate
Estás leyendo: Paty Navidad llamó a Greta Thunberg un títere del gobierno
Comparte esta noticia

Paty Navidad llamó a Greta Thunberg un títere del gobierno

¡Enloqueció!

La famosa ha causado polémica con sus comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad ha estado envuelta en polémica por las opiniones que ha estado expresando en su cuenta de Twitter en las últimas horas, la actriz de telenovelas y cantante se ha expresado en contra del discurso de Greta Thunberg que se viralizó hace algunos días en el que la niña habla sobre el calentamiento global.

Navidad compartió una nota en la que llamaban a la pequeña un "títere del gobierno" y este tweet generó muchas reacciones negativas ya que escribió que la niña era utilizada por la élite y sus organismos para engañar a la población, y dejó claro que ella no cree que el calentamiento global sea un problema real.  

La famosa recibió una gran cantidad de respuestas a sus tweets y generó mucha polémica al tocar también temas como el socialismo o el comunismo, también compartió una serie de vídeos con discursos que ha dado el presidente de Estados Unidos Donald Trump lo cual causó aun más reacciones negativas.

Paty Navidad se ha defendido diciendo que lo que compartió en sus redes es únicamente su opinión y que no se la impone a nadie, ha continuado compartiendo “evidencia” de su postura para que sus detractores entiendan de dónde vienen sus palabras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...