• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ya quiero que me cuentes los chismes": Así fue el primer día de Kristal Silva en 'VLA'
Comparte esta noticia

"Ya quiero que me cuentes los chismes": Así fue el primer día de Kristal Silva en 'VLA'

VIDEO | ¿Lo recordabas?

Kristal Silva recordó cómo fue su primer día en el programa e impactó a todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es actualmente una de las conductoras favoritas de uno de los programas matutinos más populares en la actualidad de la televisión mexicana,  'Venga La Alegría', pero ¿recuerdas cómo fue la primera aparición de la modelo ahí? a continuación te lo mostramos.

La hermosa reina de belleza de 31 años se ganó el corazón de millones de personas que sintonizan el programa todos los días, y en esta ocasión recordó como fue el primer día que apareció al aire.

Reconoció que ha pasado tanto tiempo que incluso no recordaba que inició en la sección de espectáculos y relató un poco de lo que pasó ese día, pues no se sentía tan cómoda en el programa.

“Realmente llegué antes de mi presentación oficial que fue justamente un 2 de enero, pero desde 2019… entonces fue para mí como de nervios, expresó, explicando porque tenía tanto miedo.

Debido a que no sabía si se trataba de la bienvenida, no tenía idea de si se tenía que presentar, lo que le generó mucho miedo frente a las cámaras, y no sabía muy bien lo que iba a decir.

“Estaba muy nerviosa, ustedes saben compañeros, que yo llegué siendo reina de belleza, entonces decía: ‘ay, ¿qué digo?, ¿me paro derecha o no?’ no sabía como reaccionar”, recordó.

Sin embargo, con el tiempo, el público empezó a aceptarla de la misma manera que al resto de sus compañeros, además de que otros conductores reconocieron que quedaron impactados con su belleza.

Sergio Sepúlveda, fue quien recordó como quedaron impresionados con lo hermosa que es en persona, tanto que incluso no podían dejar de mirarla al darse cuenta de que estaba ahí.

“Algo que no sabes tú, es que cuando tú entraste al tercer piso de producción de ‘Venga La Alegría’, y te vimos pasar todos.. ‘wooooow’”, dijo haciendo referencia a lo sorprendidos que estaban todos ante su belleza.

El resto de los conductores que estaban presentes empezaron a reír con él, debido a que recordaron que así fue como ocurrió.

@vengalaalegria

¿Te acuerdas cómo fue el primer día de @kristalsilva_ en #VLA? ???????????????????????? #VLA #VLA17Años #VengaLaAlegria

♬ sonido original - Venga La Alegría

Miss Universo

No solo su belleza la llevó a obtener el título de Nuestra Belleza México 2016’, pues también lo logró gracias a la buena persona que es, y ha demostrado ser durante todo este tiempo.

Y es que fue la representación de México en el certamen de belleza, quedando en las 9 finalistas, entre 85 candidatas que buscaban quedarse con la corona, siendo la segunda ocasión que representaba al país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...