• Regístrate
Estás leyendo: Pato Borghetti confirma el fallecimiento del ‘papá’ de Grettell Valdez
Comparte esta noticia

Pato Borghetti confirma el fallecimiento del ‘papá’ de Grettell Valdez

La actriz está de luto

El conductor fue quien dio la triste noticia durante la transmisión de ‘Venga la Alegría’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Patricio Borghetti y Grettell Valdez sigue siendo de amistad aún luego de que la pareja decidiera divorciarse, ambos famosos siguen sintiendo un profundo amor el uno por el otro y a pesar de que no se trata de algo romántico, debido a su pasado juntos y al hijo que tienen en común, son muy cercanos y se siguen apoyando en el otro en situaciones complicadas, por ello no es sorpresa que tras el fallecimiento de el 'padre' de la actriz, fuese él quien diera la noticia a los medios de comunicación. 

El conductor confirmó durante la transmisión de 'Venga la Alegría' que Guillermo Smyth, quien en realidad era su tío, había fallecido, aunque no se trataba exactamente de su padre biológico, fue quien la crió por lo que ella lo consideraba como tal, según su expareja ella está a de luto y muy afectada por la noticia ya que había un fuerte vínculo entre ellos debido a la buena relación que tuvieron siempre.

"Él fue el papá de Grettell finalmente… porque él la crió… y a veces papá no es biológico sino el que cría, era uno de los buenos, se le va a extrañar mucho porque era una gran persona", fue lo que comentó el famoso al respecto.

El también lucía fuertemente afectado por esta noticia, contó que fue por su hijo que se enteró y agregó que es la primera vez que Santino sufre una pérdida de esta magnitud y está muy triste por la partida de su abuelo, además contó que Valdez tuvo dificultades para digerir la noticia en un principio, por lo que alguien tuvo que llevarlos a la ceremonia de defunción. 

Él conductor incluso derramó algunas lágrimas al recordar al hombre ya que era alguien a quien apreciaba mucho, por su parte Grettell únicamente compartió una imagen en la que se le veía abrazando a Smyth con un tierno mensaje que decía: "Siempre seré tu fan te amo pa". 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...