• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te excediste con la belleza’: Grettell Valdez posa en impresionante traje de baño
Comparte esta noticia

‘Te excediste con la belleza’: Grettell Valdez posa en impresionante traje de baño

Grettell Valdez sorprendió a sus fans con su figura al posar en atractivo traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es una de las famosas que ama viajar a la playa y disfrutar de la arena y del mar mientras se broncea. Si bien en cada una de las imágenes que comparte durante sus vacaciones luce sumamente guapa con sus bikinis, esta vez provocó toda una ola de comentarios positivos y elogios en cuanto a su figura, pues compartió un #TBT de uno de sus viajes más recientes, en el cual lució un traje de baño sumamente atractivo con el que evidenció su figura.



“TBT playera”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 80 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza. Aquí la imagen.



“Pasan lo años y sigues igual”, “Lindísima”, “Qué cuerpo”, “¡Cálmate!”, “Wow, espectacular”, “Qué hermosa eres”, “Bellísima en esta foto”, “Toda una modelo. Estás increíble”, “Me dejaste sin palabras”, “Muy bella”, “Eres la mejor”, “Siempre impresionando”, “Se te nota el ejercicio”, “Súper cuerpo”, “Eres maravillosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa actriz en su cuenta de Instagram tras compartir la fotografía.

Durante esta cuarentena, Grettel ha sido una de las figuras públicas que dejó de lado cualquier proyecto laboral y se dedicó a cuidar de ella y de su familia en casa y así se ha podido ver a través de sus redes sociales, en las cuales ha compartido cómo ha superado los obstáculos que implican mantenerse en casa.

Cabe decir que, uno de los retos a los que se tuvo que ver enfrentada fue al del proceso legal al cual fue sometido su pareja, sin embargo, supo manejar la comunicación en dicho asunto, y ahora se mantiene muy relajada y en paz junto a sus seres queridos.

Poco se sabe si tiene algún proyecto laboral en puerta, pero de lo que no cabe duda es que sus miles de fans ya quieren verla actuar de nuevo en la pantalla chica, pues gracias a su belleza, personalidad, talento y carisma, con el paso del tiempo se ha posicionado como una de las actrices favoritas dentro del mundo del espectáculo mexicano.

¿Qué tal lo guapa que lució Grettell Valdez con este look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...