• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez y Pato Borghetti vencen al coronavirus
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez y Pato Borghetti vencen al coronavirus

¡La pareja se reencontró con sus hijos!

Los famosos compartieron en redes sociales un video en el que revelaron que ambos están libres de la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez hace algún tiempo compartieron en redes sociales que, tras presentar síntomas, estaban contagiados de coronavirus, fue la conductora quien se sometió a la prueba y su resultado positivo puso en duda la salud de su prometido, quien efectivamente también se confirmó como un caso de COVID-19 y si bien la pareja es muy unida y cariñosa con sus hijos, afortunadamente, ninguno de ellos resultó contagiado

View this post on Instagram

Sanando ????????????

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Ambos se mantuvieron en aislamiento por más de 3 semanas temiendo contagiar a sus pequeños, pero frecuentemente compartían en redes lo mucho que los extrañaban e incluso prometieron que lo primero que harían tras su recuperación seria abrazarlos y llenarlos de amor.

Ahora la pareja ha compartido felizmente en Instagram que ya se encuentran completamente recuperados de la enfermedad y se mostraron en el video sosteniendo en brazos a sus pequeños, quienes también lucían contentos de poder volver a estar cerca de sus padres. 

Para estar seguros del resultado y no poner en riesgo a su familia, optaron por someterse dos veces a la prueba y tras la llegada de los resultados negativos de la última, finalmente pudieron confirmar que están sanos nuevamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...