• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Patricia Manterola deslumbra en bikini rojo en las playas de Miami
Comparte esta noticia

Patricia Manterola deslumbra en bikini rojo en las playas de Miami

Patricia Manterola enamoró a sus fans posando con un bikini rojo en las playas de Miami

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Patricia Manterola enamore a sus miles de fans con cada uno de sus espectaculares looks, sin embargo, en esta ocasión provocó toda una ola de comentarios aplaudiendo su figura, la cual lució en un hermoso bikini color rojo mientras disfrutaba del sol en la playa de Miami, Florida. Dicha publicación ya acumula más de 6 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

En la imagen se puede ver a Patricia Manterola luciendo un bikini rojo, sombrero color café y un maquillaje muy natural, recostada sobre una toalla en la arena, razón por la que recibió cientos de comentarios de sus fans y es que, cabe recordar que es una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

Aquí lo hermosa que lució Patricia Manterola con su bikini rojo:



“No puedes verte más espectacular, Paty”, “Guapísima como siempre. Eres un encanto”, “Cada vez más guapa. Sorprendente...”, “Amo tu bikini y lo linda que luces”, “Qué preciosa. No dejas de sorprendernos”, “Todo un espectáculo tu belleza”, “Cada día más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante en dicha imagen.

Actualmente, Patricia Manterola disfruta de una vida muy relajada rodeada de su familia, con quien por el momento se encuentra situada en Miami, Florida, razón por la que la famosa disfruta muy seguido de los mágicos lugares de este lugar.

Poco se sabe si la actriz y cantante retome pronto su carrera artística, pues en los últimos meses ha decidido alejarse por completo del medio del espectáculo y cuidar a sus seres queridos, con quienes disfruta de pasar su tiempo.

De lo que no cabe duda es que sus miles de fans esperan su regreso pronto, pues tiene una larga trayectoria artística que la respalda, razón por la cual sus seguidores en redes sociales le piden retomar sus exitosos proyectos para poder deleitarse con su belleza y talento, combinación que la ha llevado a cosechar grandes éxitos en su carrera.

¿Qué tal lo guapa que lució Patricia Manterola con su bikini rojo en las playas de Miami? ¡Lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...