• Regístrate
Estás leyendo: Paty Manterola posa con bello escote en recostada en su cama
Comparte esta noticia

Paty Manterola posa con bello escote en recostada en su cama

Paty Manterola sorprendió a sus fans con una atractiva foto posando en su cama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Manterola es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo. Su talento, belleza, carisma y personalidad, son el combo perfecto y gracias a ellos ha adquirido miles de seguidores en su cuenta de Instagram donde recibe miles de elogios debido a su talento y atractivo físico. Si bien cada una de las imágenes que comparte es sumamente elogiada, esta vez fue con una imagen recostada sobre su cama que, provocó toda una ola de elogios, pues cautivó con un elegante escote.



“‘Si me visitas durante el sueño, por favor entra despacito, toma mi mano y llévame contigo por tus más dulces sueños, en el camino te cuento los míos’. Me gustó esta frase romántica que encontré. Si alguien conoce el autor por favor díganme para mencionarlo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 21 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que lució con su elegante escote.




“Qué belleza”, “Te ves irreal”, “Una belleza”, “Qué impresión”, “Qué linda”, “Perfección”, “La más bella”, “Me enamoré de ti”, “Perfecta”, “Cada vez más linda”, “Eres preciosa”, “Tu elegancia es sorprendente”, “Qué buen gusto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa, quien frecuentemente es elogiada y admirada por sus miles de fans.

Actualmente se encuentra en casa disfrutando de su familia, pues decidió dejar de lado sus proyectos laborales para cuidar de ella y no correr riesgos de contagio debido a la pandemia por el covid-19. Sin embargo, no ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales, en el cual evidencia lo bella que luce a sus cuarenta y ocho años de edad.

Aquí más imágenes de lo linda que se ve Patricia Manterola:






Sin duda, Patricia Manterola se ha convertido en una de las famosas más elogiadas y seguidas en redes sociales y es que además de ser sumamente bella, su talento como actriz y cantante es más que evidente, razón por la cual se mantiene en el gusto del público, quien la sigue desde sus inicios en el grupo Garibaldi.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...