• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Manterola luce el bikini ideal para todas las figuras a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Patricia Manterola luce el bikini ideal para todas las figuras a sus casi 50 años

¡Se ve mejor que nunca!

Patricia Manterola utilizó un bikini de talle alto que es ideal para todas las figuras y se le ve increíble

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Manterola es una de las pocas actrices que se dieron a conocer desde que eran muy pequeñas demostrando su talento tanto para el baile, el canto y la actuación en la que comenzó a la tierna edad de siete años en obras de teatro así como en el festival Juguemos a cantar que le valieron para grabar un disco recopilatorio y posteriormente unirse al grupo Garibaldi con el cual alcanzó la fama internacional.

La famosa hasta la fecha es una de las celebridades que se sigue manteniendo vigente por lo que ha participado en distintos reality shows como Mira quien baila en donde diferentes famosos demuestran sus habilidades para el baile.


También es bien sabido que la famosa destaca por su belleza, pues a sus ya casi cincuenta años ha demostrado que sigue siendo una de las mexicanas más hermosas que hay en la industria del espectáculo, pues gracias a que lleva un estilo de vida saludable y a que se mantiene activa realizando diferentes actividades físicas ha mantenido su marcada silueta la cual constantemente comparte en redes sociales.

La multifacética actriz en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores con quienes comparte constantemente algunos momentos de su vida privada lejos de los reflectores, por lo que se puede ver disfrutando de un día soleado en la alberca junto a sus hijos o mientras disfruta de una caminata por el bosque.

Paty en más de una ocasión se ha llenado de halagos por parte de sus seguidores por mostrarse tal y como es en redes sociales, por lo que la última fotografía que publicó no fue la excepción pues la cantante lució un bikini en color negro de talle alto y con aberturas en los costados que tienen unas ligeras tiras entrecruzadas que son ideales para todo tipo de siluetas y que le valió para llevarse cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.


“Bella diosa”, “Ese bikini te queda muy bien”, “Te ves hermosa”, “Toda una mujer hermosa”, “Te ves muy guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación y que ya cuentan con casi veinte mil “Me gusta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...