• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Manterola muestra su figura sin editar y en bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Patricia Manterola muestra su figura sin editar y en bikini a sus casi 50 años

¡Luce mejor que nunca!

Patricia Manterola compartió una fotografía de sus vacaciones en Miami en las cuales posa en bikini y muestra su figura sin editar a sus casi 50 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Manterola es sin duda una de las presentadoras y actrices mexicanas más queridas del medio, pues la nacida en la Ciudad de México y que ganó fama cuando se integró al grupo Garibaldi, con el paso del tiempo se ha ido ganando el cariño del público con su personalidad tan carismática y su talento, pues Paty es multifacética y domina el canto, la actuación, el baile y hasta la conducción por lo que ha participado en diferentes proyectos.

La famosa también es conocida por su belleza, pues no cabe duda que sigue siendo una de las mujeres más guapas de México y que constantemente impresiona por su figura en redes sociales en donde ya cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores.

La intérprete de Ojos negros, en uno de sus más recientes publicaciones compartió una fotografía en donde muestra que está disfrutando de un día soleado en la alberca mientras luce un bikini de color blanco con un pequeño estampado que le da el toque chic al atuendo.


La fotografía al momento ya cuenta con miles de "me gusta" y cientos de comentarios en los cuales sus seguidores le dejan saber lo mucho que la aprecian, también le hicieron cumplidos por lo bien que luce a sus 49 años.


“Bella como siempre”, “Luces espectacular”, “Pareces una sirena”, “Me inspiras mucho, ojalá yo me vea como tú cuando tenga tu edad”, “Eres una hermosa mujer”, “¿Cómo le haces para estar cada día más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.

La famosa quien pasó gran parte del 2020 lejos de los reflectores debido a la pandemia por el Covid-19 en el 2021 regresó con toda la actitud y ha trabajado en diferentes proyectos como Mira quién baila, en donde lució los atuendos más sofisticados como un body platinado con transparencias que la hicieron lucir mejor que nunca.

Pero sin duda uno de los proyectos más recientes en los que ha participado la famosa y que la ha valido los aplausos y ovación del público es la obra de teatro producida por Sergio Mayer, “Sie7e” en la cual compartió escenario con figuras como Ninel Conde, y que por el momento está temporalmente suspendida por el nuevo repunte de casos confirmados de Covid-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...