Estás leyendo: Así luce ahora ‘Patricia Fernández’, la secretaría de ‘Yo Soy Betty, la fea’
Comparte esta noticia

Así luce ahora ‘Patricia Fernández’, la secretaría de ‘Yo Soy Betty, la fea’

¡Después de casi 20 años!

¡Patricia Fernández le hizo la vida de cuadritos a Betty, la fea!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorna Cepeda es el nombre real de “Patricia Fernández”, la famosa secretaria del éxito televisivo “Yo soy Betty, la fea”.


Han pasado más de 18 años de la grabación de la famosa teleserie, y Lorna sigue igual o más guapa que en aquél entonces.


¡Así se ve ahora!






Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su día a día, y es que deja ver que lleva un estilo de vida de ensueño.


Además, continúa con su carrera artística en su natal Colombia, donde no ha dejado de lado la actuación. Ha tenido participación en la pantalla chica con “Los graduados”, “Mujeres asesinas”, “El tesoro”, “Casados con hijos”, “Amor en forma” y “Provócame”, entre otros.


En cuanto a la pantalla grande, “Periodo de prueba”, “En alquiler”, “El que se enamora pierde” y “Donaire y Esplendor”, han sido algunos de sus más sonados proyectos.


En cuanto a su vida amorosa, estuvo casada por más de 10 años con Eduardo Paz, y actualmente es una orgullosa mamá de tres: Daniela, Nathaniel y Mariano, de quienes poco se conoce, pues jamás ha compartido nada en redes sociales de ellos por cuestiones de seguridad.


Aquí te dejamos más de lo que comparte en su cuenta de Instagram donde sin duda es elogiada por su más de medio millón de seguidores.







 

¿Qué tal? ¡Sigue igualita!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...