• Regístrate
Estás leyendo: 'Sandra' de ‘Yo soy Betty, la fea’ sorprende al posar en bikini a los 49 años de edad
Comparte esta noticia

'Sandra' de ‘Yo soy Betty, la fea’ sorprende al posar en bikini a los 49 años de edad

Marcela Posada, la actriz que interpretó a la secretaria de El Cuartel de las Feas impresionó con su nueva fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A más de 20 años de su estreno, Yo soy Betty, la fea sigue siendo una de las telenovelas más populares, por lo que cada vez que vuelve a transmitirse en televisión causa emoción entre los fans. Como era de esperarse muchos de los actores que participaron en la producción colombiana se ganaron el cariño del público y actualmente tienen miles de seguidores alrededor del mundo, pero en esta ocasión quien llamó la atención fue Marcela Posada, la intérprete de Sandra del Cuartel de las Feas al aparecer disfrutando de sus vacaciones en bikini.

En su cuenta de Instagram, la actriz cuyo personaje en Yo soy Betty, la fea era conocido como La Jirafa compartió una fotografía en la que se le puede ver en el mar posando con un bikini negro, lentes de sol y un rosario colgando de su cuello, pero no estaba sola, pues a su lado aparece muy sonriente su hija Nataly.

Ella es mi dulce compañía”, escribió junto a los hashtags #Miami, #Colombia, #Mujer, #Actriz, #Madreehija y #Playamujeres.

De inmediato, seguidores de la actriz comenzaron a dejar comentarios en los que halagaron tanto a ella como a su hija: “Hermosas”, “¿Por qué son tan lindas?”, “Son muy bellas, madre e hija”, “Dios las bendiga, les mando un abrazo”, “Son tan bellas”, “Divina Marce” y “Son hermosas las dos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es muy común que la actriz pose en traje de baño, en otras ocasiones ya había sorprendido a sus seguidores con fotos similares.

La carrera de Marcela Posada

La actriz comenzó su carrera desde muy joven, cuando se dedicada al modelaje y formó parte de varios desfiles y certámenes de belleza como Miss Piel Canela Internacional, pero su vida tomó un rumbo distinto cuando fue invitada a participar en Yo soy Betty, la fea.

En la telenovela, la actriz interpretó a Sandra, una secretaria que destacaba del resto del Cuartel de las feas, su grupo de amigas en Ecomoda, debido a su altura, por lo que constantemente era objeto de bromas; sin embargo, nunca perdía su alegría y era una de las piezas clave en la historia.

El personaje es recordado por sus divertidos conflictos con Patricia Fernández, la Peliteñida, pero también por ser una de las amigas más fieles de la protagonista y tuvo tanto éxito que la actriz fue invitada a participar en Ecomoda, la segunda parte de la historia.​

Marcela Posada es muy recordada por su papel en Yo soy Betty, la fea, pero también tuvo destacadas participaciones en otras producciones televisivas como Conjunto cerrado, La mujer en el espejo, Pobre Pablo, Ecomoda, En los tacones de Eva, ¿Quién amará a María? y Mentiras Perfectas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...