• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me dijo que sí’: ‘Parejita López' y Yulianna Peniche se comprometen
Comparte esta noticia

‘Me dijo que sí’: ‘Parejita López' y Yulianna Peniche se comprometen

El ex jugador de los Pumas le pidió matrimonio a la actriz durante un viaje por la Riviera Maya

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ex futbolista José Luis López Monroy, mejor conocido como Parejita López, ha compartido en redes sociales, en múltiples ocasiones, lo bien que va su relación con Yulianna Peniche y a poco más de un año de compartir su vida con ella decidió dar un paso más, pues durante un viaje por la Riviera Maya sorprendió a la actriz con una propuesta de matrimonio.

Fue el propio ex jugador de los Pumas, quien compartió en sus redes sociales el romántico video en el que se arrodilla frente a la actriz y le entrega un anillo de compromiso mientras personal del hotel en donde se hospedan aparece con carteles y bailan mientras esperan la respuesta.

Me dijo que sí. Me caso con mi cara de CHANGA Yulianna Peniche, te amo con todo mi corazón”, escribió el deportista.

En el video se ve a la intérprete de Alicia Montealban en María la del Barrio con un look playero y tras recibir el anillo de compromiso, ambos festejan y bailan al ritmo de la música que estuvo a cargo de un DJ, en la grabación también se ve a tres personas los acompañan con letreros que forman la frase: “¿Yuli, te quieres casar conmigo?”.

La actriz compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y confirmó que aceptó la propuesta de matrimonio de Parejita López: “Sí, acepto, me caso con el amo de mi vida, qué gran sorpresa”, escribió.

Se me puso la piel chinita de la emoción que me causa saberte feliz y viviendo este momento tan especial”, “Voy a sacar mi vestido de dama de honor”, “Parejita López, te lo tenías bien guardado”, “Muchas felicidades a los dos” y “Qué bonito, muchas felicidades, son una pareja hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...