• Regístrate
Estás leyendo: Esta pareja de 'La fea más bella' se reencontró después de 12 años y emocionó a todos
Comparte esta noticia

Esta pareja de 'La fea más bella' se reencontró después de 12 años y emocionó a todos

¡Tienes que ver sus fotos juntos!

Fue la telenovela más exitosa de 2006

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fea más bella, fue una de las telenovelas mexicanas con mayor audiencia en su época, este remake de Betty la fea tuvo 300 episodios y su popularidad era tal que su episodio final supero en riting a los premios Oscar que fueron transmitidos simultáneamente por otra televisora. 

Su éxito se debió a su gran elenco, fue protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale, pero los actores secundarios con papeles menores también se ganaron el cariño del público, tal es el caso de Paty Navidad y Luis Manuel Ávila.

Ellos dieron vida a Tomas Mora, amigo de la protagonista y Alicia Ferreira secuaz de la antagonista, en la telenovela ellos formaron una pareja poco común que encantó al público con sus breves pero divertidas apariciones durante la telenovela.

La emisión de La fea más bella finalizó hace ya 12 años y sus protagonistas se han embarcado desde entonces en diferentes proyectos tomando caminos separados, pero recientemente Paty Navidad y Luis Manuel Ávila se reencontraron y lo presumieron con fotos en sus cuentas de Instagram. 

Sus seguidores reaccionaron emocionados por verlos juntos nuevamente, llenaron la sección de comentarios pidiéndoles que regresaran a protagonizar alguna nueva telenovela y recordaron algunos de los mejores momentos de la pareja en pantalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...