Estás leyendo: "Son idénticas": Paty Navidad presentó a su sobrina e impactó a sus seguidores
Comparte esta noticia

"Son idénticas": Paty Navidad presentó a su sobrina e impactó a sus seguidores

¡Tienes que verlas juntas!

A pesar de no haber seguido los pasos de su tía son muy unidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad siempre ha destacado no solo por ser talentosa, también por su belleza, el público la adora gracias a los personajes que ha interpretado y esto la ha llevado a cosechar éxitos incluso en la música que es su mayor pasión, fue gracias a su padre que descubrió su talento para el canto. 

La famosa es muy unida a su familia y a pesar de tener una agenda ocupada siempre busca dedicarles tiempo a sus padres y a su hermana Yadira, esto a raíz del fallecimiento de su hermana Itzel, víctima del cáncer, este trágico suceso ha unido aun más a la familia Navidad.

Yadira y Paty pasan mucho tiempo juntas y suelen celebrar fechas especiales reunidas con su madre y padre, pero hay otro miembro de la familia que ha acaparado la atención desde la primera vez que apareció en las redes sociales de la actiz, se trata de su sobrina Eve Navidad.   

La joven destaca por su gran parecido con su tía, sus similitudes han aumentado conforme la joven ha crecido, actualmente Eve esta graduada de la universidad y ha impresionado con su belleza, a pesar de ello la joven no ha seguido los pasos de Paty, estudió la carrera de Arquitectura y en su cuenta de Instagram se muestra muy emocionada por su profesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...