• Regístrate
Estás leyendo: Paquita la del Barrio canta en su registro como precandidata a diputada
Comparte esta noticia

Paquita la del Barrio canta en su registro como precandidata a diputada

La famosa pidió que no la critiquen por incursionar en la política

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francisca Viveros, quien forjó una carrera en la música bajo en nombre de Paquita la del Barrio, se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano, a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz y después de que pidiera entre lágrimas que no la juzgaran por su incursión en la política, la famosa tomó el micrófono e interpretó algunas canciones, incluida “Rata de dos patas” como agradecimiento a los comunicadores que cubrieron el evento.

​​


Paquita la del Barrio estuvo en una conferencia de prensa realizada en Xalapa para anunciar su interés en la política y la dirigencia del partido naranja aseguró que es “un honor que una mujer que lucha como Francisca Viveros, haya aceptado la invitación de Movimiento Ciudadano para contender por el distrito local de Misantla”.

Ha demostrado el cariño que le tiene a su tierra donde ha generado fuentes de empleo como empresaria y gestionado obras como la que lleva a Alto Lucero, su lugar de origen”, expresó la dirigencia del partido político.

La famosa cantante aseguró que aceptó estar en la contienda por amor a las personas, pues aunque no tiene experiencia en la política está muy interesada en lograr hacer un cambio en la localidad de Veracruz.

Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”, comentó.

Después de anunciar su candidatura, Paquita la del Barrio interpretó las canciones “Rata de dos patas”, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañe” para agradecer a los periodistas que estuvieron al pendiente de su registro como precandidata a diputada y el video fue compartido en redes sociales del partido.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre de todos los registrados para la contienda electoral del 6 de junio, pero no es la única famosa que se registró, la influencer Sofía Yunes Gamboa también anunció la semana pasada su precandidatura a la diputación local por el distrito de Medellín.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...