• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así DE GUAPA lucía Paquita la del Barrio cuando era joven
Comparte esta noticia

Así DE GUAPA lucía Paquita la del Barrio cuando era joven

Así lucía Paquita la del Barrio en su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, es una cantante del regional mexicano que ha sabido ganarse a su público por sus originales canciones y entrega sobre el escenario. Nacida en Alto Lucero, Veracruz, la famosa descubrió su talento siendo una niña, pues los maestros de su escuela la invitaban a formar parte de los festivales infantiles tras escuchar su voz, la cual quizá pocos imaginaban que le daría la vuelta al mundo.


Paquita la del Barrio siempre ha sido una mujer muy reservada en cuanto a su vida personal, incluso, son pocas las veces que ha hablado sobre su “mal de amores”, pues ha sido cuestionada en distintas ocasiones con respecto a sus relaciones amorosas, preguntas que prefiere ignorar y expresar por medio de las letras de sus canciones.


Si bien muchos la conocemos por cómo luce actualmente, con un corte de pelo muy refinado y vestuarios sumamente costosos y estrafalarios, en su juventud robó cientos de corazones por su físico.


Aquí lo guapa que lucía Paquita la del Barrio cuando era joven:







Sin duda sigue igual de guapa y no ha perdido su esencia, y lo mejor de todo, que su talento sigue cautivando a miles de sus fans quiene cantan con entusiasmo y sentimiento sus polémicas canciones.


¿Ya conocías a Paquita la del Barrio de joven?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...