Estás leyendo: Paquita la del Barrio da su último concierto y aún no sabe si regresará
Comparte esta noticia

Paquita la del Barrio da su último concierto y aún no sabe si regresará

Esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva hace varias semanas luego de sufrir un cuadro de trombosis pulmonar, y aunque ahora se encuentra fuera de peligro, tiene que visitar a su médico cada 15 días para saber cómo va su estado de salud.

Este fin de semana la cantante dio su último concierto del año. Para enero 2020, tiene 15 presentaciones en fila y ella espera poder estar presente. Durante una entrevista para el programa Al rojo vivo, se le preguntó si está preparada por si la orden médica es retirarse, a lo que ella contestó: “No, pero si lo tienes que hacer hay que hacerlo” .

Por el momento, según la intérprete todo va bien, pero sigue bajo cuidados especiales.


Paquita también fue cuestionada sobre su sentir después de haber sido hospitalizada, y al borde del llanto dijo lo siguiente: “Valoro más la vida, estoy empezando a vivir de verdad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...